A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
FelixEA dijo:No se donde estara sacada esa foto, pero parece un montaje de tres paisajes diferentes, uno en cada plano.
El del medio, con un colorido precioso.
Y el del fondo mucho mas pobre.
Lo achaco al paisaje, que no al procesado.
Por poner una pega, ese corte de las piedras por la izquierda no me convence, me pide ver el final con el mar. Ahora no me digas que habia un hotel feo que se metia en el encuadre que me matas. Seria girando unos grados a la izquierda.
La hiervas del primer plano antes de la arena me encantan, ya que nos protege de la playa y su arena, dandole un aspecto mas solitario al señor de la foto.
Sonia ML dijo:Es que ese monte feucho que tiene esos "pegotes" verdes estropean los dos primeros planos que están muy bien...
los dos primeros planos me encantan...
Esetribal dijo:Sonia ML dijo:Es que ese monte feucho que tiene esos "pegotes" verdes estropean los dos primeros planos que están muy bien...
los dos primeros planos me encantan...
Algún gallego de por aquí se va a enfadar si te oye llamar "monte feúcho" a las Islas Cíes.... jejejejeje
drefocus dijo:Me gustan los dos primeros planos, esos te quedaron bien. El tercero que es el de las Islas Cíes es el que desmejora un poco, puedes ser lo que comentas de la bruma y el procesado, le hacen un efecto raro...(que no malo... : : :).
Saludos