Complicidad

Hola.
  A mí también me ha convencido.  Te ha quedado bien y es una imagen original y con estilo.
Saludos

Muy buenas!!!

Para mi gusto la foto tiene demasiado corte de los protagonistas y demasiado espacio vacío en el centro..... Creo que necesitaría que los modelos estuvieran más juntos.... no sé cosas mías......

Saludos

Esetribal dijo:
Muy buenas!!!

Para mi gusto la foto tiene demasiado corte de los protagonistas y demasiado espacio vacío en el centro..... Creo que necesitaría que los modelos estuvieran más juntos.... no sé cosas mías......

Saludos

Desde luego con el recorte del río y el edificio acertaste.

Gracias a todos por vuestros comentarios.

themanintherain dijo:
Esetribal dijo:
Muy buenas!!!

Saludos
Desde luego con el recorte del río y el edificio acertaste.
Gracias a todos por vuestros comentarios.

Las miradas son un puntazo... tienes modelo para tirar fotos y aburrirte de sacarlas buenas!!!

Gracias por estos nuevos comentarios, pero lástima que ya no pueda participar en el concurso, las normas dicen que la foto presentada no puede haber sido expuesta en el foro con anterioridad. De todas formas no puede competir con las actuales candidatas.

Lo dicho, muchas gracias por pasar!  8)

Atrás