Completar objetivos OMD EM5 II

Epic_17

Principiante
Hola,

Como he comentado en la presentacion, me han regalado una OMD EM5 II que viene con el  objetivo 12-40 PRO, a ver si con este "chute" inesperado, consigo el empujon final para adentrarme en este mundo de la fotografia y consigo hacerlo mi hobbie principal.
Aun no lo he probado y estoy muy verde en tema de fotografia, pero me gustaria completar el equipo de objetivos y queria saber que pensais.
Uno de los candidatos es el 45mm, f/1.8, como ocmente en mi presentacion me hace tilin el tema de los retratos y los ejemplos que he visto con este objetivo me han gustado. Os encaja o para retratos eligiriais otra focal ?
El segundo, a nivel de tele, mas todoterreno, tengo dudas entre el M.Zuiko  14-150mm f/4 o el Panasonic H-PS45175E-K que es un 45-175mm, se que neceisto un tele ...pq con la omd em-10 II utilice bastante el 40-150mm, pero entre esos 2 que os pongo no sé cual creeis que puede "completar" mejor el 12-40.
Sé que es empezar un poco la casa por el tejado, ...... pero soy así ^^!
 
Para el retrato sin ninguna duda el m.Zuiko 45mm f/1.8. Teniendo ya el 12-40mm PRO yo no iria por el 14-150mm. porque
la comparacion con el 12-40 te va a defraudar, mejor buscate algo por arriba tipo 45-175mm , 45-200mm, o si tienes mas dinero disponible y ganas de gastarlo el fabuloso 40-150mm PRO, o el Pana 100-400mm Leica.
Tambien tienes el 75-300mm II, o el Pana 100-300mm.
Saludos desde el sur del sur.
 
Coincido plenamente con Flaviomalacitano, una vez hayas probado el 12-40 pocos objetivos darán la talla.
 
Agradezco vuestras opiniones, por desgracia nome sobra el dinero para poder ir por el pro  :(, he estado mirando y creo que estare entre  45-175mm y el 75-300mm II, este ultimo por lo que he visto, creo que puede cubrir de sobras mis necesidades de tele y no se ve muy "grandote" el pana tampoco es grandote y el precio por lo que he visto hoy estan en el mismo rago sobre los 300-350€ ......que me encaja mejor en mi presupuesto jejejejeje
 
Epic_17 dijo:
Agradezco vuestras opiniones, por desgracia nome sobra el dinero para poder ir por el pro  :(, he estado mirando y creo que estare entre  45-175mm y el 75-300mm II, este ultimo por lo que he visto, creo que puede cubrir de sobras mis necesidades de tele y no se ve muy "grandote" el pana tampoco es grandote y el precio por lo que he visto hoy estan en el mismo rago sobre los 300-350€ ......que me encaja mejor en mi presupuesto jejejejeje

Compre el 75-300 en amazon por 299 € lo recibo el lunes
 
Mandrake dijo:
Epic_17 dijo:
Agradezco vuestras opiniones, por desgracia nome sobra el dinero para poder ir por el pro  :(, he estado mirando y creo que estare entre  45-175mm y el 75-300mm II, este ultimo por lo que he visto, creo que puede cubrir de sobras mis necesidades de tele y no se ve muy "grandote" el pana tampoco es grandote y el precio por lo que he visto hoy estan en el mismo rago sobre los 300-350€ ......que me encaja mejor en mi presupuesto jejejejeje

Compre el 75-300 en amazon por 299 € lo recibo el lunes

Preciazo !!! ..... se me estan poniendo los dientes largos jajajaja.... echare un vistazo muchas gracias ! :)
 
Epic_17 dijo:
Mandrake dijo:
Epic_17 dijo:
Agradezco vuestras opiniones, por desgracia nome sobra el dinero para poder ir por el pro  :(, he estado mirando y creo que estare entre  45-175mm y el 75-300mm II, este ultimo por lo que he visto, creo que puede cubrir de sobras mis necesidades de tele y no se ve muy "grandote" el pana tampoco es grandote y el precio por lo que he visto hoy estan en el mismo rago sobre los 300-350€ ......que me encaja mejor en mi presupuesto jejejejeje

Compre el 75-300 en amazon por 299 € lo recibo el lunes

Preciazo !!! ..... se me estan poniendo los dientes largos jajajaja.... echare un vistazo muchas gracias ! :)

..... objetivo pedido, llega tb la próxima semana, tb en amazon  ;)

muchas gracias por las opiniones y el aviso de ese precio :)  ..... espero disfrutarlo mucho cuando me llegue.
 
Epic_17 dijo:
Mandrake dijo:
Epic_17 dijo:
Agradezco vuestras opiniones, por desgracia nome sobra el dinero para poder ir por el pro  :(, he estado mirando y creo que estare entre  45-175mm y el 75-300mm II, este ultimo por lo que he visto, creo que puede cubrir de sobras mis necesidades de tele y no se ve muy "grandote" el pana tampoco es grandote y el precio por lo que he visto hoy estan en el mismo rago sobre los 300-350€ ......que me encaja mejor en mi presupuesto jejejejeje

Compre el 75-300 en amazon por 299 € lo recibo el lunes

Preciazo !!! ..... se me estan poniendo los dientes largos jajajaja.... echare un vistazo muchas gracias ! :)


Enhorabuena!!! Pillaste el precio bueno!!! Yo estoy al loro con el 60 Macro, a ver si lo bajan más....
 
Gracias Xafam, .... espero que consigas el precio que quieres, camelcamelcamel te puede ayudar en el seguimiento del precio tb ;)
 
Epic_17 dijo:
Gracias Xafam, .... espero que consigas el precio que quieres, camelcamelcamel te puede ayudar en el seguimiento del precio tb ;)

Genial, gracias, no conocía esa opción, la trastearé. Salud.
 
Atrás
Arriba