Company

• Iniciador del tema Iniciador del tema Palao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hubiera sido una buena candidate a uno de nuestros últimos concursos mensuales. Me gusta como los círculos que forman taza, vaso, línea de café y espuma que ha formado la leche, pretenden tocarse en un punto a la izquierda.

Fantástico

A.D. dijo:
Hubiera sido una buena candidate a uno de nuestros últimos concursos mensuales. Me gusta como los círculos que forman taza, vaso, línea de café y espuma que ha formado la leche, pretenden tocarse en un punto a la izquierda.

Fantástico
+1... buena composición, aunque la veo floja de foco y de un poco de luz.

Buena foto. La composición me encanta. La falta de foco no sé si será buscada pero no me molesta en absoluto. Buena idea, buen trabajo.

Interesante toma si señor,y muy curiosa esa perspectiva

cesar.rengifo dijo:
A.D. dijo:

Fantástico
+1... buena composición, aunque la feo floja de foco y de un poco de luz.

+Otro en lo descrito por los compañeros

Me gusta el procesado en BN que has empleado

Gracias por compartira

luisotespi dijo:
Buena foto. La composición me encanta. La falta de foco no sé si será buscada pero no me molesta en absoluto. Buena idea, buen trabajo.
que
Me apunto a lo largo de comentado, pero tanto por Ad como por luisotespi... Y gran foto

Atrás