A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Olyginal dijo:Gracias por la info! Finalmente me he comprado una Oly µ Tough 3000Es sumergible hasta 3m y resistente a los golpes desde 1.5m.
Al final viendo unas y otras me decante por esta porque estas vacaciones las voy a pasar haciendo piraguismo, surf y tal y la verdad es que me apetecia la experiencia de unas instantaneas diferentes. Es de 12mp con optico x3 y digital x5. De software me parece que viene muy completaEsta noche empiezo a darle al botoncito y a ver que tal de resultados.
Alguien tiene experiencia con este tipo de camaras??
Juanrf dijo:Olyginal dijo:Gracias por la info! Finalmente me he comprado una Oly µ Tough 3000Es sumergible hasta 3m y resistente a los golpes desde 1.5m.
Al final viendo unas y otras me decante por esta porque estas vacaciones las voy a pasar haciendo piraguismo, surf y tal y la verdad es que me apetecia la experiencia de unas instantaneas diferentes. Es de 12mp con optico x3 y digital x5. De software me parece que viene muy completaEsta noche empiezo a darle al botoncito y a ver que tal de resultados.
Hola, tienes todavia la camara? Saludos
Mackote dijo:Juanrf dijo:Olyginal dijo:Gracias por la info! Finalmente me he comprado una Oly µ Tough 3000Es sumergible hasta 3m y resistente a los golpes desde 1.5m.
Hola, tienes todavia la camara? Saludos
el usuario no participa en el foro desde 2014 así que difícil te va contestar , si tienes dudas sobre esa cámara puedes abrir un hilo con tus dudas![]()