A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
mira el foro de venta, creo que hay alguna xz1, lo que no se es si esta a ese precio.Olyginal dijo:Hola, necesito consejo para adquirir una compacta (o una bridge) que sea notable y de la que conozcáis garantías.
El presupuesto, sobre 260€.
un saludo, foreros!
ceibe41 dijo:mira el foro de venta, creo que hay alguna xz1, lo que no se es si esta a ese precio.Olyginal dijo:Hola, necesito consejo para adquirir una compacta (o una bridge) que sea notable y de la que conozcáis garantías.
un saludo, foreros!
saudinhos
Olyginal dijo:ceibe41 dijo:mira el foro de venta, creo que hay alguna xz1, lo que no se es si esta a ese precio.Olyginal dijo:Hola, necesito consejo para adquirir una compacta (o una bridge) que sea notable y de la que conozcáis garantías.
un saludo, foreros!
saudinhos
Y ya rizando más el rizo, yo tengo una compacta de Olympus, (no me acuerdo el modelo), pero me costó unos 130 o así, total para lo que la utilizo que es para cuando uno sale de fiesta o para moñear de vez en cuando...
Pero no me gusta mucho sobre todo como usa el flash.
En estos precios así bajitos, ¿Que marca da mejores resultados?
Gracias, le echaré un ojo, pero es para regalar y quiero que sea nueva a estrenar.