¿Cómo va el zd 70-300 en la EM5?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Feracu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Feracu

Gurú Olympista
Hola:
  Pues eso. Me gustaría saber si alguien usa el 70-300 4/3 en la omd em5  y qué impresiones le causa.
Saludos y gracias.

Feracu dijo:
Hola:
  Pues eso. Me gustaría saber si alguien usa el 70-300 4/3 en la omd em5  y qué impresiones le causa.
Saludos y gracias.

No se si te servirá mi opinión pues no poseo un EM5 sino una EM10.

He probado el 70-300 con un adaptador Viltrox y va bien. Eso sí, el enfoque es lento, si lo comparamos con los m.zuiko MSC.

Tampoco lo veo un objetivo sobresaliente pero da una calidad aceptable. Por lo menos para lo que yo lo quiero.

Un saludo.

Gracias. Yo lo probé en una epm-1 y es  más que aceptable.  En mi epl2 como que no.
Saludos

Feracu dijo:
Gracias. Yo lo probé en una epm-1 y es  más que aceptable.  En mi epl2 como que no.
Saludos

Si. Es verdad. Quizás fui un poco exigente.

Es más que aceptable.

Aqui te pongo una foto a ver si le parece bien al autor del post.

https://www.flickr.com/photos/jocefe/16010380240

Hola,yo tengo la e-m5 y el zuiko 70-300 y despues de haberlo actualizado...va divinamente.Aunque tambien tengo el 75-300II este último lo uso menos,será querencia pero no he tenido problemas.soy olympista hace más de 12 años´Creo que con el 12-40 pro 2.8 el 45-1.8 y el susodicho 70-300 solucionado el problema/aunque he de decir que tengo toda la gama jeje ..14-42 m4/3...40-150,,,bien con respecto al 70-300 con el MMF-1 divino..quizás algo, pero poco más lentillo.                                https://flic.kr/p/tkieSK

De calidad óptica me parece muy correcto. No es un pata negra pero da buenos resultados.

Al final me he pedido el 75-300, porque la unidad del 70-300 que tengo yo me lo han regalado y no le funciona bien el AF y extender el zoom hay que hacerlo a mano.

Lo recogí para probar lo que es usar un 600mm 5.6 y me está gustando las largas distancias focales.

Atrás