Como lo llaman los navarros, esa lata de esparragos tan rara.

Buena toma!!!!

HAs cosneguido una toma muy equilibrada en todos los aspectos: juego formado por lineas y curvas, los colores que casan también muy bien y una composición muy lograda con la ventanita en su sitio todo un acuierto. El reflejo también me gusta aunque creo que no es lo más importante para la toma.....

Saludos

PD: no me casa el reflejo de la ventana con la ventana.... te lo digo por los colores dorados que no se aprecian en el agua.....

Lo que decimos los navarros exactamente es que con esa lata tan rara, habra que ver como es el esparrago ;D

Eso si, no sera por perspectivas distintas.

La veo un poco inclinada a a izquierda, ¿puede ser?, es que hoy estoy con tortícolis, e igual el torcido es mi cuello, jejejeje. Por lo demás la veo perfecta en todos los aspectos, compo, luz, reflejo, procesado, vamos perfecta.
Sds.

Ah!! Cuando abran la lata habrá que ir a echarle unas fotos al espárrago.................... ;D ;D

roinet dijo:
La veo un poco inclinada a a izquierda, ¿puede ser?, es que hoy estoy con tortícolis, e igual el torcido es mi cuello, jejejeje. Por lo demás la veo perfecta en todos los aspectos, compo, luz, reflejo, procesado, vamos perfecta.
Sds.

Yo tb lo veo asi pero la verdad es que es una pasada de foto

Atrás