como la veis?

si tienes photoshop mira el histograma y veras que esta algo sobrexpuesta, con una mascara de capa de niveles solo tienes que colocar el marcador de negros en donde corresponde y ya gana,
 
Yo la veo sentado, como todas las demas... ;D  ;D

Bromas aparte, lo que ya te han comentado. Quizas algo clara y falta de color.
La verdad que es complicada de tratar, al menos lo que he podido hacer. Te dejo mi prueba, si te molesta, me dices y la quito.
Como resumen, he tocado los parametros de Brillo/contraste, Exposicion, Tono/Saturacion y Niveles. Son a ojo, pues como siempre, no hay receta buena.

Sobre el tamaño, aconsejarte poner el link de la foto a 800x600 (te la he cambiado yo), para que se aprecie mejor la foto.


[archivo adjunto borrado por el administrador]
 
FelixEA dijo:
Yo la veo sentado, como todas las demas... ;D  ;D

Bromas aparte, lo que ya te han comentado. Quizas algo clara y falta de color.
La verdad que es complicada de tratar, al menos lo que he podido hacer. Te dejo mi prueba, si te molesta, me dices y la quito.
Como resumen, he tocado los parametros de Brillo/contraste, Exposicion, Tono/Saturacion y Niveles. Son a ojo, pues como siempre, no hay receta buena.

Sobre el tamaño, aconsejarte poner el link de la foto a 800x600 (te la he cambiado yo), para que se aprecie mejor la foto.

Al contrario muchas gracias por l retoque la verdad es que no acabo de saber configurar bin, es muy diferente a la d700¡ tambien me h servido para saber que las fotos lad tengo que subir mad grandes
 
Quizá me hubiera llamado más la atención desplazando la foto un par de dedos hacia la derecha y hacia abajo... haciendo que el morro del primer barco quedará en un punto de atención (regla de los tercios) y el otro marque la linea de los tercios en horizontal, aunque sin saber lo que hay a la derecha es fácil recomponer la foto  ;)
En cuanto a la edición... yo le aumentaría un poco el contraste (una forma eficaz es con la máscara de enfoque Cantidad 20% - Radio 50 pixeles - Umbral 0)
 
Atrás
Arriba