como estamos en navidades villancico que te arreo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mackote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
solo un apunte ( en tono de humor ke no va a ser todo discutir por conceptos musicales jajaj))

hablandode conceptos de loke es musica de si unos lo hacen mejor o peor ke otros etc.. os pongo dos versiones del archi conocido tema de el grupo Europe - the final countdown  para ke veais ke hay algunos que  no tienen muy claro de lo ke es hacer buena musica o no tienen sentido del ridiculo  ;D ;D

1º- brutal !! no solo por la ejecucion y su alto nivel como cantante sino por su dominio del ingles  http://www.youtube.com/watch?v=AfNm8tceL8M  

2º .estos chavales.. llegaran lejos !! http://www.youtube.com/watch?v=FjeMDvCdrtc

:D espero almenos haberos sacado una sonrisa jajajja  :D

Mas bien el sentido del rediculo, pues la introducion de la cancion ni se le parce y el solista va a su bola como tres notas por debajo de los instrumentistas....pero lo dicho, todo vale y esta es para pasar unas buenas risas. ;D ;D

Pedf, siento decirte que entiendo tú punto de vista y, sinceramente, me parece que estás profundamente equivocado.

No voy a entrar en más detalles y por mí muera el tema aquí mismo, pero me doy cuenta de que tu forma de pensar es muy inflexible y autoritaria.

Pasemos a otra cosa.

Saludos.

[quote author=Neviros]Pedf, siento decirte que entiendo tú punto de vista y, sinceramente, me parece que estás profundamente equivocado.[/quote]
O sea se, como pedf no esta deacuerdo con vuestras ideas musicales esta equivocado...¿No podria ser al reves que el equivocado eres tu?
Dame una razon de peso que AC-DC o Pink Floyd hacen mejor musica que hico Vivaldi o Beethoven, cuando me lo demuestres, dire que estoy equivocado.

[quote author=Neviros] pero me doy cuenta de que tu forma de pensar es muy inflexible y autoritaria.[/quote]

Comoooooo....inflexible y autoritaria..o sea se...por decir lo que pieso y me gusta a mi, es ser inflexible y autoritario, creo que estamos confundiendo los terminos, si me dices que soy una persona con las ideas muy claras con lo que me gusta yo diria que soy mas bien una persona con unos gustos muy diferentes a los tuyos y seria una persona inflexible y autoritaria, si no respetase tu forma de pensar y te quisiera implantar mis ideas, otra cosa sere, pero lo que tu dices no...pues anda que no soy inflexible y autoritario cuando comentais una foto mia, que las hago mil cambios cuando me lo pedis y sin decir nada...¿tu crees que lo haria una persona como tu dices que soy inflexible y autoritaria? otra cosa sere, pero inflexible y autoritaria no creo que lo sea y si piensas asi, poco me conoces Neviros...mejor dicho...nada de nada ;D ;D

[quote author=Neviros] Pasemos a otra cosa.[/quote]

Si, va ser mejor, que dejemos el tema, puesto que vemo que tenemos diferentes formas de ver las cosas y no quiero parecer esa persona que quieres dejar plasmado como inflexible y autoritaria referente a la musica, quizas en otros temas igual conicidimos.

Saludos.

¡¡Haya paz señores!!
Como es dificil complacer los gustos musicales de todo el mundo,os invito a ver este video que convina música clásica y una forma diferente de interpretarla.Espero que os guste aunque solo sea un poquito.
Felices Fiestas a todos y todas.

http://www.youtube.com/watch?v=SXh7JR9oKVE&feature=player_embedded#!

Es en un centro comercial de Canadá y la verdad es que viendo la cara que se les queda a los niños merece la pena verlo.

Yo adoro a Pink Floyd y a Verdi, a Deep Purple y a Puccini, a los Doors y a Gardel, a Bruce y a la Bártoli, a AC/DC y Mozart y a las madres que los trajeron a todos a este mundo pa hacerme disfrutar!! ;D

Homer dijo:
¡¡Haya paz señores!!
Como es dificil complacer los gustos musicales de todo el mundo,os invito a ver este video que convina música clásica y una forma diferente de interpretarla.Espero que os guste aunque solo sea un poquito.
Felices Fiestas a todos y todas.

http://www.youtube.com/watch?v=SXh7JR9oKVE&feature=player_embedded#!

......que pasada...me ha encantado

Atrás