Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
No vas a encontrar mejor relaci'on calidad precio. Yo lo tengo y es muy buen objetivo, focal corta, pero si lo complementas a posteriori con un !00mm manual tienes un equipazo macro. Yo tengo además un Cosina 100 y no necesito el 50mm que es un pastón.
Respecto a colocarle una lente invertida mira la posibilidad de un 28 o 24 manual con buena apertura y algo de magnificación más vas a tener. La relación mejor sería 50mm y 25, pero claro ya sería una pasta.
El 35mm es muy buen objetivo yo lo he disfrutado mucho, pero desde que tengo el 50mm no lo he vuelto a utilizar, para macro si no es un bicho muy esquivo lo puedes sacar bastante bien eso si te tienes que acercar mucho, en la E-330 funciona muy bien en la OM-D es lentisimo y si usas el tubo de extension EX25 pierdes el AF, el 50mm es mas caro pero la diferencia de calidad se nota, nitidez y velocidad son superiores con el tubo de extension sigues teniendo el AF
Otras opciones son el tubo de extension en el 50-150, yo lo he usado en el 50-200 y es una pasada y ahora estoy probando una lente Raynox SCR 250 pero o no la domino bien o no termina de convencerme
Un saludo
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.