Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Pues yo sé que no te van las reglas pero.... a mí ese espacio a la derecha me hace más falta a la izquierda.
El enfoque, me voy a atrever a hablar pero en esto sí que me hace falta aprender: lo veo un poco adelantado ?, sobre los primeros pétalos de la flor principal ?... si me equivoco me perdonas, muy atrevido de mi parte opinar sobre lo que no manejo bien.
Me gusta muchísimo ese fondo, desenfoque y bokeh están de lujo, para mi es la mitad de la foto.
Yo desde mi ignorancia en la materia Macro.
Me dejaron un momento un objetivo y me puse a cacharrear... me tire bastante tiempo disparando y la jodia no para de flor en flor de aqui pa alla...el sol era muy duro.
tiene un recorte por la izquierda, por que habia una flor mas grande que distraia mucho.
digamos que es una foto de casualidad, me gusto el resultado y por eso la subi.
Gracias por vuestras opiniones son importante y muy atener en cuenta en proximos intentos.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.