¿Comemos el domingo 24 en A Coruña?

• Iniciador del tema Iniciador del tema osukaru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

osukaru

Gurú Olympista
Hola compañer@s:

Pues como dice el título, voy a estar con mis reinas el fin de semana por A Coruña para llevar a la pitufa al acuario, y de camino lo veo yo también que me gustan estos sitios más que a un niño... eso será el sábado. El domingo me dejan libre para poder elegir yo, así que propongo una buena comida (me refiero a alimentarnos) este domingo 24...

¿Alguien se apunta?

Un saludo.

osukaru dijo:
Hola compañer@s:

Pues como dice el título, voy a estar con mis reinas el fin de semana por A Coruña para llevar a la pitufa al acuario, y de camino lo veo yo también que me gustan estos sitios más que a un niño... eso será el sábado. El domingo me dejan libre para poder elegir yo, así que propongo una buena comida (me refiero a alimentarnos) este domingo 24...

¿Alguien se apunta?

Un saludo.
yo se lo comento a mi santa y ya te cuento, ok?

ferrol15 dijo:
osukaru dijo:
Hola compañer@s:

¿Alguien se apunta?

Un saludo.
yo se lo comento a mi santa y ya te cuento, ok?

Ok

pito dijo:
Apuntanos a 4  :) Habrá que hacer alguna fotillo antes??

Pitoooooo... que me ponen el petate en la puerta de casa, jajajajajaja... por mí vale, siempre y cuando pueda convencer o escaquear a la jefa, jejejejejej....

Estoy de todos vosotros hasta el pirri :( cada vezque comentáis el tema de quedar para comer se me hace la boca agua  :P El butelo lo tengo grabado, hasta que no me coma uno no me lo quitaré de la cabeza  :D

bueno después de convencer a mi santa durante cero coma..., apunta de momento a tres mas, aunque se puede incrementar en dos mas y asi presento mi nieto en sociedad olympista ;D ;D ;D ;D

ferrol15 dijo:
bueno después de convencer a mi santa durante cero coma..., apunta de momento a tres mas, aunque se puede incrementar en dos mas y asi presento mi nieto en sociedad olympista ;D ;D ;D ;D
Pues ya somos una buena tropa 8)

FLAVIOMALACITANO dijo:
Ya no poneis QDD con comida, Y a directamente la comida y si podeis tirais unas afotillos. ;D ;D ;D
Gamberros!!!!!! ;) ;) ;) ;)

Es que se trabaja mejor con con la "barriguita" llena... y si es de chuletón y tinto, mejor que mejor... ajajajajajaj

Y, tropa es poco... vamos a tener que decir en el restaurante que nos haga turnos de comida, juaaajuaaa...

hay que ganas...............pero me pilla un poco mal este domingo......pero si no iba de buena gana¡¡¡¡ (previo convencimiento de la patrona que ahí es ná.........¡¡¡) ;D

Atrás