Combarro

• Iniciador del tema Iniciador del tema Azuimar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Azuimar

Olympista Habitual
Estoy en la labor de intentar recuperar, en la medida que puedo, algunas fotos de años ha, cuando ni siquiera tenía reflex.

Algunas me gustan, pero son técnicamente bastante imposibles de arreglar. Alguna sugerencia?¿

Os gusta la foto o ná de ná?¿!! :)

Graciñas.

Combarro 2008 por Azuimar La Ga, en Flickr

Esta la puedes salvar con un simple recorte... pero no del restaurante, si no de la parte quemada :D

Por abajo hasta eliminar casi completo el brillo del suelo.
Y tocando algunos niveles...

Yo la dejaria mas o menos asi:

[archivo adjunto borrado por el administrador]

El recorte de Felix no esta nada mal, pero biendo la foto, creo que es como el dicho tanto monta, konta tando como la de......

Para mi son dos fotos muy validas.....

Saludos

Un bonito pueblo del que creo no conservar ninguna imagen. Tendré que mirar mis viejos archivos en papel. Me encantó esa distribución tortuosa del pueblo antiguo y las calles que bajaban hasta el agua. No sé si sigue guardando ese viejo encanto de lo que yo supongo fue un "puebliño" marinero y mariscador, pero me encantó.
En cuanto a tu toma, así en B/N y con toda la humedad propia de una Galicia anterior. Yo me quedo en medio de tu versión y la de FelixEA, con un recorte algo menor. Pero básicamente es la misma solución que él propone.
Algo así ... pero para gustos los ... grises (al menos en esta toma)

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Un recorte medio entre los dos propuestos quizá seria la mejor opción.
Qué difícil es sacar esos reflejos y las altas luces incluso con una réflex. Te propongo (doy por hecho que el archivo original es un jpg y que lo hiciste con una compacta digital) que abras la foto con brigde y desde ahí revelarla en camera raw. De los reflejos no vas a recuperar nada porque no hay información pero del fondo algo recuperarás y podrás darle más vida a la foto.

Atrás