Colores

Bonitos tonos, pero dos cosas: Para mi le falta aire por la derecha, pero tal vez no sea posible, y me gustaría algo más de luz en la parte de abajo.

Hola de nuevo. Interesante foto. Supongo que no sería fácil encuadrar estos objetos en movimiento y con esa oscuridad. Lo que son las cosas, a mi me encanta cómo el azul del farol inferior se funde con el negro de la noche. Buen trabajo. Un saludo.

Gracias por sus comentarios !, a mi también me encanta a pesar su sencillez. Lo difícil no fue el movimiento del objeto si no el de la cantidad de gente alrededor !, una verdadera romería, casi un río de gente que se mueve por voluntad propia y en el que poco puedes hacer para detenerte más de 5 segundos para una toma, hice entonces un encuadre abierto para capturar el contraste y luego recorté al revelar.

No me extraña que os gustase, la idea es muy buena.
La composición quizá no sea la más acertada, pero la luz y nitidez de la imagen son excelentes.
Un saludo.

No se como esta foto se me paso,y mira que entro veces al foro!!Pero bueno mejor tarde que nunca

A mi como idea me gusta

Como composicion a pesar de no desagradarme,le hubiese buscado mas diagonal,haciendo un plano mas inclinado,con mas grados

Los colores divinos y la luz perfecta

Gracias por compartirla

Atrás