Colores en la noche

• Iniciador del tema Iniciador del tema Anja22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Anja22

Gurú Olympista
Haciendo pruebas con mi nueva linterna Led Lenser t7 y con unos filtros que me he fabricado(ya os diré como ;))

5900861056_0150657f5a_b.jpg

Salu2

Esto de pintar con luz se os esta llendo de las manos... yo no solo consiste en iluminar la escena, ahora es necesario tener gusto para elegir los colores g g g

No quiero saber como acabara esto, pero, que sepais que los loqueros estan llenos :D y  no tienen conexion web.

salu2.

FelixEA dijo:
Esto de pintar con luz se os esta llendo de las manos... yo no solo consiste en iluminar la escena, ahora es necesario tener gusto para elegir los colores g g g

No quiero saber como acabara esto, pero, que sepais que los loqueros estan llenos :D y  no tienen conexion web.

salu2.

No les hagas caso Felix, que me ha dicho Leonardo DaVinci que no tienen ni idea je je je je....

Buen ejercicio Javichu....

A mi me parece una escena sacada de una película de extraterrestres... los huevos depositados hace cientos de años en la tierra están a punto de eclosionar!!!! Horror!! Intriga!! Dolor de barriga!!  ;D ;D ;D

Me encanta el partido que le estás sacando a la literna, espero ver más fotos así más a menudo!

Saludos.

Guapa, guapa. Me apunto el nombre del juguetito con el que obtienes esas luces que tengo ganas de uno.
Saludos.

No seas malo y cuéntanos eso de los filtros!!!
Me gusta mucho el experimento, tiene un montón de posibilidades.
Te ha quedado muy bien esa iluminación, es cierto que parece que sale de la tierra misma  ;)

No son montones de cereal recién cosechado en una era?? se espera impaciente el tema de los filtros...

Acertastes Fer!!El tema de los filtros lo pongo la semana que viene y así hago unas fotos de estos para que los veais,
pero vamos que es muy sencillito

Anja22 dijo:
Acertastes Fer!!El tema de los filtros lo pongo la semana que viene y así hago unas fotos de estos para que los veais,
pero vamos que es muy sencillito

Si es que en Carrión entendemos bastante de campo!!

Buena foto compi, esto como dicen los dioses del olympus, se os va de las manos, al final "to kiski" para el loquero.

Salu2

Atrás