Colores del Tinto

Lagier01

Olympista de renombre
Os dejo esta foto tomada unos días antes del confinamiento en una jornada mañanera con mi compañero en el Tinto, no estaba en sus optimas condiciones por que había llovido pocos días antes, pero como siempre que vas algo te llevas.
Colores del tinto. by Jose Antonio Lagier Martin, en Flickr

Olympus E-M1MarkII
Olympus M.ZUIKO DIGITAL ED 12-100mm f/4 IS PRO
ƒ/4.0  100.0 mm 1/100  250
+ filtro polarizador.

Te refieres a Rio Tinto en lugar don puedes perderte y olvidar el tiempo mientras estas fotografiando, ese es un tema pendiente para mi  :( :(

FJS-MALAGA dijo:
Te refieres a Rio Tinto en lugar don puedes perderte y olvidar el tiempo mientras estas fotografiando, ese es un tema pendiente para mi  :( :(
Gracias por comentar, efectivamente es Rio Tinto te recomiendo que le hagas una visita te alegrarás, aunque debes ir con alguien que conozca la zona..

Saludos.

Jose Antonio Lagier Martin dijo:
FJS-MALAGA dijo:
Gracias por comentar, efectivamente es Rio Tinto te recomiendo que le hagas una visita te alegrarás, aunque debes ir con alguien que conozca la zona..

Saludos.

Rio tinto ofrece unas fotos de textura y colores impresionantes como esta seguro que iré de echo con los compañeros que salgo estuvieron 3 días pero yo no pude ir. Si tengo dos grandes amigos fotógrafos que conocen bien la zona 

El tinto y sus colores ;). la verdad es que es un sitio espectacular para hacer fotos, las texturas y los colores son brutales, no lo domino bien (no hay pájaros  ;D) pero si venís avisad que es mi zona ;).

Por cierto, no sé si es el sitio de la foto o en varias, pero de momento la dejo aquí.

Saludos.

Juanmi Blanco dijo:
El tinto y sus colores ;). la verdad es que es un sitio espectacular para hacer fotos, las texturas y los colores son brutales, no lo domino bien (no hay pájaros  ;D) pero si venís avisad que es mi zona ;).

Por cierto, no sé si es el sitio de la foto o en varias, pero de momento la dejo aquí.

Saludos.
Gracias por pasar y comentar, yo voy mucho por Huelva y todo su entorno tengo casa en La Antilla y me paso allí casi medio año, además de tener buenos amigos., por mi no hay problema si quieres cambiar de sitio, mientras no me digas nada las sigo poniendo por aquí, llevo poco tiempo en el foro y estoy aprendiendo.
Saludos.

Atrás