Collalba negra ( macho )

A ver una pregunta: ¿Ese doble zoom que puedo hacer en la foto, por que no lo tengo yo también? Es exclusivo para los PROS de flickr?

Que bien pillada la luz !!

FJS-MALAGA dijo:
que cosas mas bonitas encuentras en tus paseos, yo tengo que estar cegato yo no veo estas cosas  :(

Gracias amigo, estas cosas son muy difíciles de ver en los paseos normales, en concreto esta hecha hecha en la subbética cordobesa y lógicamente me han llevado.

Saludos.

Pau dijo:
A ver una pregunta: ¿Ese doble zoom que puedo hacer en la foto, por que no lo tengo yo también? Es exclusivo para los PROS de flickr?

Que bien pillada la luz !!

Gracias amigo por pasar y comentar, sobre lo que me preguntas no se si el zoom es solo para los Pros,  como yo lo soy no me he dado cuenta de ese detalle.

Saludos.

Muy buena José Antonio, una negra...., esas por nuestras tierras no se ven, hay que subir más alto.

Enhorabuena por la especie y por la toma.

Una cosa, no sé si será cosa de mis ojos que después de todo el día delante del ordenador ven cosas raras, pero me da la sensación de que hay una zona iluminada alrededor de la collalba, es así? Parece que hayas procesado por zonas y que "al darle luz" al pájaro se te haya metido en el fondo, pero repito, puede ser cosa mía.

Juanmi Blanco dijo:
Muy buena José Antonio, una negra...., esas por nuestras tierras no se ven, hay que subir más alto.

Enhorabuena por la especie y por la toma.

Una cosa, no sé si será cosa de mis ojos que después de todo el día delante del ordenador ven cosas raras, pero me da la sensación de que hay una zona iluminada alrededor de la collalba, es así? Parece que hayas procesado por zonas y que "al darle luz" al pájaro se te haya metido en el fondo, pero repito, puede ser cosa mía.
Gracias compañero por comentar, efectivamente ahora que lo dices yo también la veo, la foto si está procesada por zona ( creo una capa sobre el ave y después retoco algo ), y seguramente se me ha pasado de refinar la mascara y le sale ese halo un poco blanco, lo corregiré en la original, gracias por el apunte.
Saludos.

Jose Antonio con capture one 20 que veo que usas lo tienes chupado crea capa, pincel a todo el pájaro sin miedo de pasarse, después a esa mascara le aplicas el intervalo Luma con el radio y sensibilidad a tope y te llevas el rango a los negros  y medios tonos y vas jugando, al ser el ave toda de color oscuro te saldrá de miedo .
un saludote

afloresa dijo:
Jose Antonio con capture one 20 que veo que usas lo tienes chupado crea capa, pincel a todo el pájaro sin miedo de pasarse, después a esa mascara le aplicas el intervalo Luma con el radio y sensibilidad a tope y te llevas el rango a los negros  y medios tonos y vas jugando, al ser el ave toda de color oscuro te saldrá de miedo .
un saludote
Efectivamente uso el Capture One, normalmente hago una selección del ave y refino la mascara pero efectivamente en este caso y como el ave es casi negro hubiese venido mejor aplicar el intervalo de luna (llevo poco tiempo con este programa y cada día aprendes algo nuevo jejeje.. ) Muchas Gracias por tus consejos.
Saludos.

Atrás