Colirrojo

cagonnto

Gurú Olympista
poco a poco voy sacando partido del 85-250 OM pero solo en pájaros no demasiado tímidos.Hay va esta.Que "sus paece"?

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Pues me parece una foto muy chula. Me gusta mucho.

Creo que se presta a hacerle varias versiones con diferentes tratamientos.

Saludos.

Me gusta mucho la composición y cómo has pillado al pajarillo. Y el fondo también, está genial.

Boira dijo:
Me gusta mucho la composición y cómo has pillado al pajarillo. Y el fondo también, está genial.

pues no hay dos sin tres!! ;D Esos encuadres extremos, y bien realizados me gustan mucho.

Yo no puedo negar que me gustan más mayores aproximaciones, pero la pega fundamental que le veo es que no es un colirrojo, es una tarabilla ;D ;). En serio, buena foto... Y encima con un OM ;).

Pues me gusta. Pero yo le daría mas luz en todo el frontal del pajarillo, sobre todo en la cabeza.
Y ya puestos casi le hubiera metido en la composición el difusor de riego entero.
El fondo es muy bueno.
Un saludo.

Muy chulo el aspersor...lástima el pájaro que estaba encima...jejeje.
Ahora enserir,bien pillado,y el fondo estupendo desenfoque.
Un saludo.

galavardo dijo:
Yo no puedo negar que me gustan más mayores aproximaciones, pero la pega fundamental que le veo es que no es un colirrojo, es una tarabilla ;D ;). En serio, buena foto... Y encima con un OM ;).
Mil perdones por confundir la especie :-X Y gracias por pasar y comentar.

Hola, solo quería comentar que el pájaro de la foto es una tarabilla común (macho), no un colirrojo.
Muy buena foto

Me ha gustado un monton el encuadre de la tarabilla encima del aspersor, original y buen desenfoque, saludos.

Para ser con un OM,no está pero que nada mal.Me gusta el bokeh,pero me hubiese gustado má sin el color marrón de arriba.
Muy oportuna la toma.Salud.

Atrás