Cogiendo carrerilla

ZEZENA

Gurú Olympista
Tomada esta tarde con un Vivitar 200mm Om con adaptador sin chip de confirmacion en una Olympus E-620.
Airbus A320-214 de Aer Lingus a punto de despegar del Aeropuerto de Bilbao.

Espero que os guste.

6097272708_be1dd28a19_b.jpg


Un saludo
 
He visto el enlace a esta foto en otro hilo y he entrado a verla.

La verdad yo soy muy novato en fotografía y hay muchas fotos que no comento por que, sencillamente, no las comprendo. Me refiero a que las veo y no sé muy bien por donde van los tiros.

En este caso he leido la explicación que has dando en el otro hilo y una vez leida y vista la foto tengo que decir que te ha salido de maravilla. Sobre todo porque parece un avión parado en la pista cuando en realidad debe ir a unos 300km/h (así a ojo, no se ve bien el cuentakilómetros, jejejejejeje)

Para los que no estamos instruidos en esta materia nos suelen gustar estas tomas en formato barrido, con el fondo el movimiento para dar sensación de velocidad, y ya puestos a pedir también estaría bien el teléfono de las azafatas de la compañía! ;D ;D ;D ;D ;D

En serio, buen trabajo!
 
Neviros, lo de las azafatas va a ser que tendras que ir a informacion, porque a la distancia que he hecho la foto ni aunque les grite se van a enterar que les estoy llamando.
Lo de sacar el fondo en movimiento aun tengo que etudiarlo porque lo he intentado pero va a ser que aun no me sale bien.

Gracias a ambos por pasar.
 
muy buena foto, con un objetivo que no es de la camara, que no suelen enfocar bien, y tu has conseguido sacar enfocado el avión y los edificios, que normalmente salen desfocados,saludos.
 
La he visto esta mañana...muy chula.

Hoy mismo he estado en Derio, pillando aviones aterrizando.

Es curioso, me salen mejor con el objetivo kitero que con el 70-300. Cuando quieras hacemos un kdd en Loiu.
 
Boira dijo:
¿Y la foto?  ??? ???

La mia?, si esta puesta, no la ves? ??? ???

Kiare dijo:
La he visto esta mañana...muy chula.