Cocker

• Iniciador del tema Iniciador del tema Piagor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Piagor

Olympista Participante
Un retrato algo diferente por la pose y el procesado.
La clave baja está hecha con photoshop, fué una fotografía sin preparación, la ví mirando concentrada hacia la ventana y disparé  ;)
El ISO tan alto pasa factura pero aún así quería saber vuestra opinión.

Black by Pilar Aguilera, en Flickr

Hola Pili.

Pues está muy chula.
Yo no veo restos de iso alto por ningún sitio, lo has sabido quitar muy bien.
Cosa rara, esta no tiene cara de mal genio.

Saludos.

Me gusta mucho! si puede que se note alto algo el ISO en el fondo pero es algo inapreciable. Un saludo!

Me refería a estas fotos el otro día jeje. Pero que preciosidad, el fondo negro queda genial, parece que se funde con el protagonista.

Me gusta mucho el procesado para llevar la toma a clave baja, te ha quedado en un punto justo para sin mezclarse con el fondo, resalte la perrita.
Me gusta mucho, muy guapa, será por que yo también tengo un cocker.
Un saludo.

Muchas gracias! me alegro que guste, tenía mis dudas por el tipo de procesado y como yo a ella la veo siempre guapa  ;)

Que buena.
Con los animales es difícil prepara un retrato. En este caso sin prepararlo has logrado algo muy especial.
Muy buen trabajo de edición también.
Un saludo.

cesar.rengifo dijo:
nandoseo dijo:
Que buena.
Con los animales es difícil prepara un retrato. En este caso sin prepararlo has logrado algo muy especial.
Un saludo.
+1
nandoseo dijo:
Que buena.
Un saludo.

Gracias!!  :) :)

pues es una foto preciosa......y el fondo a pedir de boca.............si tuviera que buscar un pero sería la ventana en la pupíla.......muy buena foto¡¡

Por aportar... los negros van bien, hay detalles y texturas, creo que el ISO te ayudo, aunque se pierda algo de nitidez, pero es casi inapreciable.

La pose es lo que más me gusta... casi te da por pensar lo que estará pensando

Un saludo...!

Atrás