closeup

• Iniciador del tema Iniciador del tema FACES
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

FACES

Olympista Participante
toma hecha con una camara canon xti proobando el zoom...
la intencion simplemente era cerrar el encuadre para que solo se vieran los tatoos junto con la guitarra muy a mi estilo jajaja
saludos!!!
clouseupbaja.jpg

as tocado mi punto debil  fotografia + rock + six strings  buena toma !! yo hubiera habierto mas el plano para que se vieran mas esos tatus  8)

Mackote dijo:
as tocado mi punto debil  fotografia + rock + six strings  buena toma !! yo hubiera habierto mas el plano para que se vieran mas esos tatus  8)

yeah! pues entonces seguire subiendo mas asi de ese tipo ya que si tengo muchas... jajaja

FACES dijo:
Mackote dijo:

yeah! pues entonces seguire subiendo mas asi de ese tipo ya que si tengo muchas... jajaja

encontraras grandes foto-rokeros por aqui ;)

Me la perdía, y es una estupenda imagen!
Para mi la compo, punto de vista y encuadre de 10.
En el virado has arriesgado con los blancos pero bien contenidos. Los negros en su punto y buena escala de grises.
Enhorabuena.
Un saludo.

P.D. esa pequeña trepidación que se aprecia creo que en este caso es parte de la "historia". Lo suficiente para no molestar pero no demasiado que estropee la foto.

Atrás