Closer to the grave

galavardo

Gurú Olympista
Un oda al optimismo :D :D :D.

20130406_05942nk_zpsb7797c6e.jpg

FZ200, 1/800, f/8, ISO 200

Saludos.

como todas tus fotos, genial, limpia y llamativa.

por poner una pega... esa piedra que hay en medio, pero bueno son cosas que estan en el terreno.

Bonita imagen del Viacrucis de Santo Domingo de Silos.
Yo tengo una foto desde el mismo sitio pero con el árbol con folllaje (y no hagais interpretaciones malintencionadas con lo de follaje).
Saludos

Muy buenas!!

Los elogios de arriba los voy a refrendar.. aún así, quería decirte que los negros están un poo pasados... sobretodo los del tronco del árbol. Parece un contraluz, por lo que debería de ser "normal" perop en cambio veo zonas en sombra con información como el caso de la roca...... Si quieres cuéntanos...

SAludos

PD: ya nos contarás esto de poner títulos en inglés... me estás ayudando a aprender un montón de vocabulario!

Muy bien compuesta y ambientada con el procesado.
Algo sobre el cielo, que es espectacular, lo has puesto tú?
Que conste que no es por nada ;)
Un saludo.

esetribal dijo:
[…]quería decirte que los negros están un poo pasados... sobretodo los del tronco del árbol. Parece un contraluz, por lo que debería de ser "normal" perop en cambio veo zonas en sombra con información como el caso de la roca...... Si quieres cuéntanos...

SAludos

PD: ya nos contarás esto de poner títulos en inglés... me estás ayudando a aprender un montón de vocabulario!

Efectivamente, de calidad la foto anda bastante justita :(. Por uno de esos azares incomprensibles :P y que siempre juegan en contra de uno ;D, hice esta serie en jpg (posaría el dedazo donde no debía >:(). Teniendo en cuenta que la FZ200 no entrega unos jpg muy lustrosos que digamos y que solo con meterles un poco de mano ya cantan un montón, pues el resultado es el que es :-\.

Respecto a lo de los títulos, podría ponerme estupendo y decirte que son un ingrediente de un proyecto que me ronda la cabeza hace mucho y al que últimamente dedico casi todo el tiempo, pero como lo más probable es que no lo acabe jamás, lo dejaremos en que son los que me apetece poner en estos momentos ;D.

nandoseo dijo:
[…]
Algo sobre el cielo, que es espectacular, lo has puesto tú?
Que conste que no es por nada ;)
Un saludo.

¿Te refieres a si es trasplantado de otra foto? No, no, en absoluto. No me gusta hacer esas cosas.

Gracias a todos por los comentarios ;).

galavardo dijo:
esetribal dijo:
[…]quería decirte que los negros están un poo pasados... sobretodo los del tronco del árbol. Parece un contraluz, por lo que debería de ser "normal" perop en cambio veo zonas en sombra con información como el caso de la roca...... Si quieres cuéntanos...

SAludos

Respecto a lo de los títulos, podría ponerme estupendo y decirte que son un ingrediente de un proyecto que me ronda la cabeza hace mucho y al que últimamente dedico casi todo el tiempo, pero como lo más probable es que no lo acabe jamás, lo dejaremos en que son los que me apetece poner en estos momentos ;D.

No será un proyecto como este????? porque voy pal año y no he terminado ni la portada... jajajaja

http://www.olympistas.org/foro/libros-de-fotografia/s-o-s-titulo-para-libro/

esetribal dijo:
No será un proyecto como este????? porque voy pal año y no he terminado ni la portada... jajajaja

http://www.olympistas.org/foro/libros-de-fotografia/s-o-s-titulo-para-libro/

Ja, ja, ya no me acordaba de ese hilo y tus dudas existenciales con el título ;). Digamos que tú tienes más posibilidades de acabar el tuyo que yo el mío :D :D :D :D

... Al final, todo es por no caer en la monotonía ;)

Atrás