A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
esetribal dijo:[…]quería decirte que los negros están un poo pasados... sobretodo los del tronco del árbol. Parece un contraluz, por lo que debería de ser "normal" perop en cambio veo zonas en sombra con información como el caso de la roca...... Si quieres cuéntanos...
SAludos
PD: ya nos contarás esto de poner títulos en inglés... me estás ayudando a aprender un montón de vocabulario!
nandoseo dijo:[…]
Algo sobre el cielo, que es espectacular, lo has puesto tú?
Que conste que no es por nada
Un saludo.
galavardo dijo:esetribal dijo:[…]quería decirte que los negros están un poo pasados... sobretodo los del tronco del árbol. Parece un contraluz, por lo que debería de ser "normal" perop en cambio veo zonas en sombra con información como el caso de la roca...... Si quieres cuéntanos...
SAludos
PD: ya nos contarás esto de poner títulos en inglés... me estás ayudando a aprender un montón de vocabulario!
Respecto a lo de los títulos, podría ponerme estupendo y decirte que son un ingrediente de un proyecto que me ronda la cabeza hace mucho y al que últimamente dedico casi todo el tiempo, pero como lo más probable es que no lo acabe jamás, lo dejaremos en que son los que me apetece poner en estos momentos ;D.
esetribal dijo:No será un proyecto como este????? porque voy pal año y no he terminado ni la portada... jajajaja
http://www.olympistas.org/foro/libros-de-fotografia/s-o-s-titulo-para-libro/