Clio Cup.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kodiak
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kodiak

Olympista de renombre
Tomada en Cheste, durante la disputa de la Renault Clio Cup 2012...

w_1154200_-2_-3_-4_-5_tonemapped.jpg

Saludos :) :) :)

Muchas visitas, y cero comentarios... buff

La verdad que la foto tiene su miga, para mi gusto, el procesado no le va bien. Cuestion de gustos.

no puedo opinar mucho, ya que este tipo de fotografia poco lo he probado, y no soy un aficionado a ellas, las veo y se si me gustan o no, pero no puedo pedir ni aconsejar, por que seria todo "imaginacion".

Y fíjate que no me parece una foto fácil de hacer, pero igual el fondo, el viñeteado o la falta de movimiento no acaban de convencerme...

A mí tampoco me termina de convencer el viñeteado que has añadido y hay algo en el ruido que tampoco me encaja... por un lado hay zonas demasiado suaves (no sé si por la apertura o por el efecto de antes) pero en otras el ruizo se me antoja algo acusado.

Hola, a mi personalmente la foto me gusta, pero he de reconocer que no soy parcial, yo corrí en la copa clio hasta el año 2006 que nació mi hijo pequeño. También me parece que hay algo de ruido en la foto! Pero me gusta por los recuerdos y el olor a gasolina que a mi me desprende.

machaquitoes dijo:
Hola, a mi personalmente la foto me gusta, pero he de reconocer que no soy parcial, yo corrí en la copa clio hasta el año 2006 que nació mi hijo pequeño. También me parece que hay algo de ruido en la foto! Pero me gusta por los recuerdos y el olor a gasolina que a mi me desprende.
Gracias por pasar, Machaquito. Seguro, que disfrutarias corriendo la Clio, como yo, tomando fotos de vosotros.
Un saludo y gracias, por pasar. 8) 8) 8)

Atrás