Clímax

policrates1

Principiante
A ver si os gusta este claroscuro.
Saludos.

7100206235_1d4e3791cf_z.jpg
 
Me gusta la foto. Creo que habría mejorado con algo más e "perfilado" de la luz sobre una mayor parte del cuerpo, pero aún así, me parece una foto muy interesante.
 
Me parece una excelente idea, pero para mi gusto la veo muy contrastada, muy "fuerte". Quizas me pida un procesado mas suave, con un poco mas de luz. No se, intentar darle una atmósfera mas "sensual".
 
Muy buena.
Pienso que habrás mirado otras opciones con el procesado y que si tu has decidido elegir este, por algo será.
Enhorabuena.
Un saludo.
 
A mi me gusta mucho, las texturas ayudan a dar sensación de pintura, pero se me va al vista a una manchita del hombro facilmente clonable.
 
Se pueden decir muchas, de como o de cual forma, del fondo no uniforme, del procesado, del haz de luz donde corta o incluso si el torso deberia de ser mas protagonista.....pero como no tengo ni idea de este tipo de fotografia permiteme que diga, que me parece sencillamente EXTRAORDINARIA.....

Opinar es facil, imaginarla y hacerla es lo complicado y sinceramente me parece que has realizado un gran trabajo...

Enhorabuena

Saludos
 
Atrás
Arriba