Clima privilegiado (probando filtros con la EPL1)

josefeliciano69

Olympista de renombre
Hola. En dias pasados me he hecho con un par de adaptadores para los filtros que poseía de mi etapa analógica.

Esta foto que os muestro está hecha con la EPL-1, el 14-42 (primera versión).

La foto ha sido tomada en la isla de La Palma (Canarias), en estos días pasados, contrastando con el frío gélido por Europa y parte de la península ibérica

Filtros: polarizador circular (marca SUN), y degradado gis neutro Cokin A

Clima privilegiado (EXPLORE 17-02-2012) por Jocefe, en Flickr

Pues visto el resultado se me abre un mundo nuevo de posiblidades con esta camarita.

A ver si le doy caña pues tengo varios filtros interesantes: degradado tabaco, degradado sunset, degradado azul,...

Hola,desde luego el resultado es mas que bueno,excelente diria yo, aunque un tamaño mayor no desmereceria en absoluto el resultado final incluso los 800 de ancho del tamaño grande de FLICKR se queda un poco justito...a mi entender claro...te animo a ponerla de 1024 de ancho o 800 de alto...y otro detalle que habria que pulir seria esa pequeña sombra o desenfoque en la esquina inf.derecha,de alguna ramita o similar,salu2 de Felipe. :) :) :)

invierno012 dijo:
Hola,desde luego el resultado es mas que bueno,excelente diria yo, aunque un tamaño mayor no desmereceria en absoluto el resultado final incluso los 800 de ancho del tamaño grande de FLICKR se queda un poco justito...a mi entender claro...te animo a ponerla de 1024 de ancho o 800 de alto...y otro detalle que habria que pulir seria esa pequeña sombra o desenfoque en la esquina inf.derecha,de alguna ramita o similar,salu2 de Felipe. :) :) :)
Si no la pongo más grande es para evitar a los cacos de internet. No por este foro, sino por las personas que se dedican a descargarse nuestras imágenes sin permiso

Espectacular! Nunca me habría imaginado el juego que pueden dar los filtros en este tipo de cámaras y es que aun sigo sorprendiendome con las posibilidades de este formato.

Atrás