Clave alta.

• Iniciador del tema Iniciador del tema JMurias
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

JMurias

Olympista Participante
Hola de nuevo,

Tras un tiempo sin subir nada os dejo una imagen distinta, con una clave alta muy marcada en blanco y negro.
Modelo: Elsa Villar, agencia Elite.

8676911225_5c5f3f0ff6_c.jpg

Un saludo.

no puedo creer que aún no haya pasado nadie a comentar una foto tan estupenda.........solo me despista el brazalete que contrasta en exceso para mi gusto con el resto de la escena, pero la mirada de la chica es estupenda¡¡. +me gusta¡

hop frog dijo:
no puedo creer que aún no haya pasado nadie a comentar una foto tan estupenda.........solo me despista el brazalete que contrasta en exceso para mi gusto con el resto de la escena, pero la mirada de la chica es estupenda¡¡. +me gusta¡

Y debe de ser porque es un foton en toda regla, con un procesado genial y hay pocas cosas más además de quedarse pasmado...

Saludos

hop frog dijo:

De acuerdo contigo al 100%, el problema es que las sesiones de agencia vienen con el estilismo hecho, dicho de otro modo, yo ahí no pinto nada :P

Un saludo.

La verdad es que con una foto asi pocas cosas que comentar,esta de 10

Me gusta absolutamente todo en especial la mirada,menudos ojazos!!

Me voy a mojar con lo del brazalete,mi opinión es que esta en su sitio,es un detalle de adorno del brazo al salir entero quedo bien,casi me molesta mas la firma.........

Gracias por compartirla

Me gusta toda la foto. Si hay que poner un pero, sería que parece que tiene algo de brillo en exceso.

Para mí las claves altas son mi debilidad, y me encantan. Por lo tanto fotón para mi. Saludos

Atrás