Claudia

Sonia ML

Gurú Olympista
Si he sido buena alumna y he entendido bien el articulo de Doce (no dejeis de leerlo!!! ) os presento a Claudia!  ;D

a ver si os gusta  ;)

caballito-F-2 by Sonia ML, en Flickr

PD ¿alguien sabría decirme que son esos "huevillos"????

Yo no sólo diría que progresas adecuadamente, sino que eres una alumna muy aventajada. Enhorabuena por la captura. Veo que ya empiezas a disfrutar. Por cierto el artículo de Doce de lo más interesante, me lo he leído enterito. Saludos.

Esto va viento en popa!! Muy chula!!
Los huevillos son ácaros (parásitos)de los caballitos. Hay muchos que están parasitados.

En efecto, es una hembra, yo diría que de Ischnura a bote pronto, pero sin echarle un buen rato no sabría decirte la especie concreta (supongo que estará entre I. graellsii e I. elegans, pero incluso podría no estar seguro ni con un buen rato...)

Doce dijo:
Esto va viento en popa!! Muy chula!!
Los huevillos son ácaros (parásitos)de los caballitos. Hay muchos que están parasitados.

En efecto, es una hembra, yo diría que de Ischnura a bote pronto, pero sin echarle un buen rato no sabría decirte la especie concreta (supongo que estará entre I. graellsii e I. elegans, pero incluso podría no estar seguro ni con un buen rato...)

Gracias por la explicacion!!
bravo.gif

jolines con los parasitos!! y yo que me habia ilusionado creyendo que estaba embarazá  :-\

Atrás