Claudia ( aprendiendo a hacer retratos )

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mackote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mackote

Gurú Olympista
Miembro del equipo
pues nada este es uno de los primeros retratos que ago, el otro dia me fui con tony ( tony romero ) a una sesion de fotos y esta es una de las que hice ... no seais demasiado crueles jajajjaja ::) ::)
5172636864_aee7f70140_z.jpg

parte de las fotos de esa sesion estan en mi flickr  y las que quedan estan aun en el horno... que no se me da muy bien esto del postprocesado en retratos  >:( >:( :-\

Me gusta, quizas me molesta un poco la furgoneta blanca de la izq, me parece q quita luz, protagonismo al vestido, no se es una sensación personal, pero me gusta.

hombre, por fin!!! Menos mal que Mack nos deja el pabellon alto al lado de las fotos de Tony. Sabiendo que él tira con Nikon y las fotos cojonudas que sube, da gusto ver que la Oly  mantiene el tipo y tambien hace ''Claudias'' de calidad ;D Muy guapa Mack, la chica y por supuesto la foto !

gracias !! esta es de las ke mejor me a salido ( si no la mejor ) , a ver si aprendo mejro a procesarlas , encuadrarlas bien etc... 

Te ha quedado muy bien el retrato. Solamente me llama la atención la luz sobre la modelo, que hace que parezca que el fondo ha sido puesto con Photoshop.

Tampoco me puedo resistir a comentar como se retuerce la muchacha!! jejejeeje

Saludos compañero del Metaaal!!!!

Neviros dijo:
Te ha quedado muy bien el retrato. Solamente me llama la atención la luz sobre la modelo, que hace que parezca que el fondo ha sido puesto con Photoshop.

Tampoco me puedo resistir a comentar como se retuerce la muchacha!! jejejeeje

Saludos compañero del Metaaal!!!!

esta echa con dos flashes ( con sus respectivos paraguas )  quiza estaban algo cerca de la modelo pero eske la gran via estaba petada de peña y ocupabamos  casi la mitad de la acera..  ::)

Pero con una gran diferencia maese pito...que por lo que veo la Nikon o llega a la altura de la que tiene Mack...por lo que veo.
Saludos

Gran imagen Mackote, desde mi ignorancia te comentaria que la parte derecha de la cara la veo poco iluminada, el desenfoque del fondo muy bueno y limpio, me gusta, ya nos iras enseñando lo que aun tienes en el horno.
Un saludo.

Atrás