circumpolar desde el baño

chef

Olympista Participante
Bueno pues ayer probe por primera vez la función live comp. y después de dos mini intentos en otras ventanas de casa, la ventana del baño que daba al norte fue la elegida, la verdad que no esperaba que saliera decente, no pude disparar a 12mm pues salían los bordes de la ventana. Esta pasada por wifi al movil, el raw todavía ni le he visto.
circumpolar parquesol by adan rodriguez, en Flickr
 
Muy guapa, no te preocupes que salga la ventana, acercando  un poco la polar al vertice superior derecho (de la ventana), en el encuadre, quedan muy chulas

Un saludo
 
smeagoll dijo:
Muy guapa, no te preocupes que salga la ventana, acercando  un poco la polar al vertice superior derecho (de la ventana), en el encuadre, quedan muy chulas

Un saludo

graciass, tienes por ahi alguna foto con el encuadre que me comentas, ya que no me lo imagino????
 
Yo también me quede sorpendido,imaginaba que sería más difícil hacerla con tantas luces.
 
Es una pasada el livecompo la verdad. Es increíblemente fácil hacer tomas que antes si o si tenían que pasar por el PS o similar (eso, o eras un crack de los recortes de cartón negro para tapar las luces, que no ha sido mi caso nunca!!)
 
Qué pasada!!!
Tengo que probarlo. Cuanto tiempo dejaste la cámara haciendo las tomas?

Por cierto, me recuerda a mis años de estudiante junto a parquesol, en Huerta del Rey. :)
 
Lo dicho, ayer en cuanto pude coloqué la cámara en el balcón e hice una cutre prueba. Sé que la composición es penosa pero no tenía ni trípode ni tiempo para más. pero aún y todo es suficiente para probar esta alucinate función de la Oly.  A ver si este finde sale despejado y salgo a probarla con mejores vistas.


 
lo cierto es que las cámaras en tan solo 5 años han dado un salto cualitativo espectacular....casi es ya como los móviles.....aunque tengas uno decente ves a los demás que tienen tantas funciones que te hacen parecer casi anticuado......las circumpolares tanto la prueba como la definitiva muy chulas, esperando las mejoras....... ;)
 
Atrás
Arriba