Ciervo

• Iniciador del tema Iniciador del tema ZEZENA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ZEZENA

Gurú Olympista
No solo me traje cigueñas de Vitoria  ;D

6317873864_e93df6b9b9_b.jpg

Gracias por pasar.
Saludos

Solo te falto afotar a la rana (moderator ranidae) ;D

Que día mas aprovechado en Gasteiz...guapos los ciervos, guapa la foto.

Esta está un poco más comprometida de trepidacion... pero aún así a esas distancia la veo bien.

Además, por lo que parece el animal está en libertad... cosa que hace aumentar las dificultades! Un poquito mas de iso y adelante!!!

Los exif que se me olvidan:

Exposición 0,003 sec (1/320)
Aperture f/5.6
Lente 300 mm
Velocidad ISO 320

Kiare dijo:
Solo te falto afotar a la rana (moderator ranidae) ;D

Que día mas aprovechado en Gasteiz...guapos los ciervos, guapa la foto.

Porque no le vi, seguro que andaba escondido jajaja.
Gracias

galavardo dijo:
Esto... ¿dónde dices que queda exactamente ese sitio? ;)

Con ese zoom extra de la Ep-3 tiene que ser la bomba.

Un par de paginas de informacion del sitio:
http://www.vitoria-gasteiz.org/we001/was/we001Action.do?aplicacion=wb021&tabla=contenido&idioma=es&uid=u7538efd3_12da74c12a4__7fb1

http://www.vitoria-gasteiz.org/we001/was/we001Action.do?idioma=es&urlDestino=/wa001/was/jsp/applet.jsp

esetribal dijo:
Esta está un poco más comprometida de trepidacion... pero aún así a esas distancia la veo bien.

Además, por lo que parece el animal está en libertad... cosa que hace aumentar las dificultades! Un poquito mas de iso y adelante!!!
Muchas gracias,
Un saludo

el otro dia vi uno saltando por el camino de los montes de triano, a ver si tenemos suerte el dia de la kdd, aunque para sacar una asi no se si nos estrobaremos.

muy bonita

Esther-Larta dijo:
el otro dia vi uno saltando por el camino de los montes de triano, a ver si tenemos suerte el dia de la kdd, aunque para sacar una asi no se si nos estrobaremos.

muy bonita

Cuando nos vea a todos en tropel va a salir por patas, ni tiempo nos va a dar a nosotros a verlo.
;D ;D

Les viste cerca o es que has usado un tele bestial. Yo donde estoy (Guardo) les he oido berrear muchísimo, ahora este año todavía no he logrado verlos, esperaré a las nieves. aunque me han dicho que ha descendido el número porque hay algunas manadas de lobos numerosas que los esta rebajando de número. Un saludo

cosmológico dijo:
Les viste cerca o es que has usado un tele bestial. Yo donde estoy (Guardo) les he oido berrear muchísimo, ahora este año todavía no he logrado verlos, esperaré a las nieves. aunque me han dicho que ha descendido el número porque hay algunas manadas de lobos numerosas que los esta rebajando de número. Un saludo

Estos estaban un poco lejos pero de tele bestial nada, es solo un 70-300.
No son salvajes, estan en semilibertad.

Haber si les ves y les afotas  ;)
Un saludo

Atrás