Cielo, chapa y piedra

esetribal

Gurú Olympista
Cosas mías...

dsc1931b.jpg
 
De la calidad técnica no voy a decir nada ... es evidente. Me gusta mucho la composición de la imagen, sobre todo la parte del tejado y la piedra. La zona de nubes aporta un caos a la sencillez de lineas de la parte inferor, lo que me lleva a pensar que quizá un cielo más limpio le hubiera venido mejor a esta foto (ya sé que una cosa es la foto que se puede hacer y otra la que te gustaría poder hacer). Que opinas?
 
A mí también me gusta mucho, composición simple pero efectiva: la piedra, el punto de fuga del tejado, el cielo azul y la distribución de los tercios.
 
Me parece que soy el bicho raro, pues a mi no me dice nada, no se que significa la foto, no la entiendo por así decirlo. :S

Ahora eso si, la chapa impoluta, porque refleja la piedra que no veas XD y el cielo parece que lo hayas pegado en la foto. ;)
 
JA JA JA JA JA ...... :D :D :D :D .... pues a mí me gustó, pero no me preguntes qué mensaje me dejó, debió ser uno "subliminal". Hay que preguntarle a Estribal qué le estaba diciendo la piedra. :D :D :D
 
Es de esas fotos sencillas en las que la belleza esta precisamente en eso, sencillez.
Limpia y "ordenada" de tonos suaves.

Puede gustar o no, decir algo o no decir nada.

en mi caso, me parece una foto atractiva. Ademas de que es dificil de ver.
 
"Cosa tuyas" como esta, estan de miedo. Me gusta mucho la limpieza de la composición. Pero para ser picajoso... la nube y la piedra en el mismo lado hacen pesar un poco la foto hacia la derecha.
Pero tienes dos opciones para solucionarlo: te subes al tejado a cambiar de lado la piedra, o soplas la nube para que se mueva a la izquierda...  :D :D :D.
Saludos
 
Atrás
Arriba