Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
De la calidad técnica no voy a decir nada ... es evidente. Me gusta mucho la composición de la imagen, sobre todo la parte del tejado y la piedra. La zona de nubes aporta un caos a la sencillez de lineas de la parte inferor, lo que me lleva a pensar que quizá un cielo más limpio le hubiera venido mejor a esta foto (ya sé que una cosa es la foto que se puede hacer y otra la que te gustaría poder hacer). Que opinas?
JA JA JA JA JA ...... .... pues a mí me gustó, pero no me preguntes qué mensaje me dejó, debió ser uno "subliminal". Hay que preguntarle a Estribal qué le estaba diciendo la piedra.
"Cosa tuyas" como esta, estan de miedo. Me gusta mucho la limpieza de la composición. Pero para ser picajoso... la nube y la piedra en el mismo lado hacen pesar un poco la foto hacia la derecha.
Pero tienes dos opciones para solucionarlo: te subes al tejado a cambiar de lado la piedra, o soplas la nube para que se mueva a la izquierda... .
Saludos
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.