Ciconia ciconia

dabass

Olympista Participante
Pues eso, un par de cigüeñas posadas sobre las viejas ruinas de una fábrica abandonada.

Al margen de la foto, estas aves me parecen preciosas. Por mi zona se ven con mucha facilidad por estas fechas, especialmente en el lugar donde tomé esta foto, que es una antigua azucarera abandonada hace un siglo.

6339470463_a46cc7a456_z.jpg


Gracias por verla.
 
Me gusta...esta un pelin durilla y parece que se aprecian halos. Bajarla un poco en el contraste no le hace perder nada en absoluto y se quitaría esa dureza que desde mi punto de vista no le beneficia.

Un saludo
 
Hola,

buena foto, me gusta mucho. Pero como dice malvasia a mi misto tal vez algo durilla.
Me gustaria verla en color y un pelin más recortada por abajo.

Un saludo

 
-Malvasía- dijo:
Me gusta...esta un pelin durilla y parece que se aprecian halos. Bajarla un poco en el contraste no le hace perder nada en absoluto y se quitaría esa dureza que desde mi punto de vista no le beneficia.

Un saludo
+1
 
Muchas gracias a todos por los consejos.
Los contrastes han sido buscados por un gusto personal. Pongo las fotos más naturales, tanto en color como en blanco y negro.
Lo de recortar por abajo, lo he hecho y no me convence. Tengo la manía (tonterías mías...) de no cambiar el formato de la foto si no es estrictamente necesario.

A ver cual os parece menos mala  ;D:

6365723573_e5c8f1b088_z.jpg


6365724593_24121074c0_z.jpg


6365723947_11745bc8b6_z.jpg

 
Me resulta muy curiosa y atractiva la imagen de las cigüeñas sobre un roquedo ;), supongo que por inusual. Por esa misma razón, no me parece mal la primera versión tan contrastada, aunque si no hay forma de quitar esos halos, el precio es excesivo y me quedaría con la más suave.
 
Para mi la mejor es sin duda la 2ª de b&N. Además me parece un foto muy buena, como te dice Galavardo, porla posición de las cigüeñas en la pared desnuda.

La de color mejor tambien la menos contrastada, pero me sigo quedando con la b&n.

Un saludo
 
Hola de nuevo,

me quedo con la segunda en B/N, es un pelin más sueve y me convence más.

En referencia al recorte que te comentaba antes, me referia más que a nada a quitar el trocillo de arco que hay a la izquierda, que como se suele dicir me distrae y en el fondo no dice nada nuevo sobre la foto. Justo entre el arco y los desconchados.

Un saludo
 
Atrás
Arriba