cicconia de pesca

• Iniciador del tema Iniciador del tema NOGUERO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bonita toma con un revelado que me agrada bastante, si acaso n poco menos frontal para verle mas el detalle del plumaje .... pero ya digo que me agrada bastante.

Saludos.

Jose Antonio Lagier Martin dijo:
Bonita toma con un revelado que me agrada bastante, si acaso n poco menos frontal para verle mas el detalle del plumaje .... pero ya digo que me agrada bastante.

Saludos.

Creo que hay alguna mas con la cigüeña con un plano lateral, la busco y la subo... ;)

la composicion me gusta no se la hora que era pero creo esta subexpuesta y saturada creo ganaria con 1/2 paso mas de luz y un poco menos de saturacion vista en flickr los blancos son amarillos y deberian ser blancos  opinion personal espero no molestar ya me iras conociendo Victor

FJS-MALAGA dijo:
la composicion me gusta no se la hora que era pero creo esta subexpuesta y saturada creo ganaria con 1/2 paso mas de luz y un poco menos de saturacion vista en flickr los blancos son amarillos y deberian ser blancos  opinion personal espero no molestar ya me iras conociendo Victor

no te preocupes, que no molestas... la hora fué acabando la tarde con el sol ya mas bien bajo, el sitio es un sitio un poco complicado que hay en badajoz, un azud desde donde se suele ver mucho pajareo.

Pues si Francisco no anda descaminado en mi opinión ,ese agua me chifla (la textura,de colorinchi algo apretadilla) pero el bicho le falta un repasto a ese amarillo sucio llevarlo al blanco sucio  y patas y pico bajar un pelin.
la compo si que me gusta y mucho,
saludos

Atrás