cica leyendo (no es del todo un retrato)

JOAN-E420

Olympista Participante
chicaleyendo.jpg

Me gusta la como...ese cambio de b&n al color no me dusgusta, solo por decir algo que la veo inclinada hacia la izquierda.
Saludos

Muy buen BN, buen momento y buena idea.
Creo que mejoraría con mas aire por la izquierda y por abajo..ese corte inferior.... me saca de la foto..
y no seas chapucero y clona mejor eso de la arena arriba a la izquierda...

Las dos cosas que te apunta "Z" son las que veo yo tambien mas evidentes. El que la chica este encajonada a lo mejor ya no tiene solucion pero los "fantasmas" que aparecen en la arena... ;)

Zpuntocom dijo:
Muy buen BN, buen momento y buena idea.
Creo que mejhoraría con mas aire por la izquierda y por abajo..ese corte inferior me ...saca de la foto..
y no seas chapucero y clona mejor eso de la arena arriba a la izquierda...

De acuerdo con Z.
Respecto al desaturado selectivo...creo que le pasa como a los HDR, se abusa de ellos y se emplean cuando no hay razón.
Piensa que un planteamiento como el que nos presentas ha de estar motivado, que el color tenga su propia historia o ayude a contar la que se ofrece...y yo me pregunto: porqué su autor me "obliga" a fijarme en ese jersey cuando el resto de la idea es de por sí interesante??
Un saludo.

Pues ya que lo preguntas, he de decir que me gusta más la segunda pero no me desagradaba el tono verde del jersey de la primera foto.
Saludos

José Luis dijo:
Pues ya que lo preguntas, he de decir que me gusta más la segunda pero no me desagradaba el tono verde del jersey de la primera foto.
Saludos
OSTRAS TU ERES DE CERCA DE DONDE ESTA TOMADA ESA FOTO

Hola. Solo recalcar lo que mucho ya han apuntado: más aire alrededor de la moza; enderezarla un poco (aunque sea solo un poco para que no dé la impresión de ver la calle del fondo torcida, así como la columna de la ducha). Y respecto al combunado B/N y color, búscale un motivo para que resalte y sobre el que centrar la atención. Tal y como comentan la escena habla por sí sola como para que no debamos fijarnos en nada más. Para ese segundo revelado, dale algo más de brillo. Yo creo que ganará, y prueba aumentando el enfoque (a veces los B/N ganan forzando la MDE).

José Luis dijo:
JOAN-E420 dijo:
José Luis dijo:
OSTRAS TU ERES DE CERCA DE DONDE ESTA TOMADA ESA FOTO
¿Calella, tal vez?
Sant feliu de guixols

Ya me vale, ahora que me fijo... :)espero que no se entere la familia en general, menos yo todos viven ahí...
[/quote]

Anda, si casi tengo vecinos del foro y no me había fijado. Yo mañana paro en un sitio llamado Santa Susanna!!

Un saludo a ambos.

Atrás