cibeles y ayuntamiento

• Iniciador del tema Iniciador del tema txema_R
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

txema_R

Olympista Habitual
Hola, ayer di una vuelta nocturna por la puerta de alcala y cibeles..
cometi el fallo, uno de tantos.. jeje, de no limpiar el objetivo, le manche un poco y salió, la foto un poco con marcas...
de todos modos era para probar,, haber que tal..
lo hice con el 9-18, y tengo la sensacion, que con el 14-54 quedaran mejor,, para la proxima vez,, lo pruebo...cibeles y ayuntamiento by Txema__R, on Flickrcibeles by Txema__R, on Flickr
puerta alcala, noche by Txema__R, on Flickr

Hola buenas.

Personalmente de las tres me quedaría con las dos últimas.

La segunda me gusta esos azules y el agua. Tan solo decirte que yo corregiría un poco la posición y me movería hacia a la izquierda ya que veo que hacia la derecha te molesta la planta. Te digo esto para evitar el deslumbramiento de la farola de fondo que te queda entre los leones y la Diosa. Al moverte lo puedes tapar con la cabeza de los leones.

En cuanto a la tercera, yo hubiera bajado un poco mas la velocidad para remarcar mas las lineas de las luces, pues ese taxista te la ha jugado. ( En este tipo de toma es interesante tirar varias tomas y luego elegir que juego de luces es mas idóneo).
El resto es ya edición. Se puede jugar con dos copias y realzar iluminación en la parte alta y lo mas imprescindible es el corregir la perspectiva.

Un saludo.

Hola:
  La segunda y tercera, estupendas.  En la primera veo los leones "demasiado iluminados"
Saludos

Me quedo con la segunda y sus tonos del agua,muy bonita
La tercera muy bien compuesta (fijaos en el detalle del arco de la derecha el mas pequeño con las luces de la avenida al fondo) pero no me convencen las luces de los coches

Gracias por compartirla

Atrás