Chula

• Iniciador del tema Iniciador del tema Chelsea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Chelsea

Olympista de renombre
Bueno a ver esta q tal...
mini13.jpg

Pues ya sabes mi opinion je je..la falata un enfoque con filtro de paso alto.
Saludos

La veo un pelín amarilla, si ese es el tono que querías dar, ni caso al comentario. Los ojos preciosos.
Yo tampoco quería usar PS, pero ahora que tengo unas mínimas nociones de uso, no veas la foto de carnet de conducir que me he preparao, antes parecía al Fary chupando un limón, después de un pequeño retoque con PS no sé lo que parezco ;)

muuy chula !! me gusta, pedf tiene razon le falta foco pero aun si la veo muy bien para mi gusto  ::)

hola, solo se me carga media foto asique no me queda otra que opinar por media jejeje, la veo un poco avainillada la piel, saludos. ;)

Varias cosas:
La chica, de nuevo con unos ojazos de infarto!!
En principio, ese efecto "gran angular" para un retrato no es muy ortodoxo pero en este caso no se por qué le da un aire transgresor que me es muy agradable.
Y por último, aunque el balance de blancos pudiera no ser adecuado, me recuerda a un proceso cruzado que junto con lo anterior hace de ella una fotografía diferente y en la que posas la mirada más allá de un instante.
Un saludo.

Pedf dijo:
Pues ya sabes mi opinion je je..la falata un enfoque con filtro de paso alto.
Saludos

Pero es que esa es tu solución para todo!!! jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Chelsea dijo:
Pues son nuevos!!!!!!!!!!! (ya sabes cuando no hay más, azulejo tomás  ::) )

Pásate por una tienda de retales que siempre quedarán mejor que los azulejos  ;) :D

Buena toma, nos vemos.

Chelsea dijo:
Pues son nuevos!!!!!!!!!!! (ya sabes cuando no hay más, azulejo tomás  ::) )

Bueno, lo de los azulejos lo decía porque son el fondo de la foto y creo que le hubiera venido mejor otro tipo de fondo. No es que los azulejos, como tal, sean feos

Atrás