Chorlitejo grande I

• Iniciador del tema Iniciador del tema Amador
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Amador

Olympista de renombre
6053444601_e148b8bfb4.jpg

http://www.flickr.com/photos/amador69/6053444601/meta/in/photostream

le veo un poco encajonado, por lo demas, me gusta mucho.

Quizas un poco mas grande para apreciarla mejor ?

Mis fotos estan en flickr en tamaño original, pero creo que para llegar a ese tamaño tienes qeu estar agregado como amigo.

Esta tiene este tamaño en flickr  (3262 x 2447)

Amador dijo:
Mis fotos estan en flickr en tamaño original, pero creo que para llegar a ese tamaño tienes qeu estar agregado como amigo.

Esta tiene este tamaño en flickr  (3262 x 2447)

No es necesario... pinchando y pinchando lo he visto en grande. gracias.

Me conformare con verla aqui....pues con esa resolucion, no se ve mal y asi no mareo la perdiz...;D ;D ;D...tambien la puedes poner 800x600 por los que no saben manejarse por el fliker y no tengas que ir añadiendo a nadie....;)

Saludos

Pedro los tamaños que me salen en flick son.

Mediano 500x375
Mediano 640x480
Grande 1024x768
Original 3262x2447

Para verla en tamaño grande 1024x768 no es necesario agregar a nadie, ademas siempre dejo el enlace de entrada a los datos de la toma.

Ya sabes que a mi me gustaba subirlas a tamaño grande.  ;)

Amador dijo:
Pedro los tamaños que me salen en flick son.

Mediano 500x375
Mediano 640x480
Grande 1024x768
Original 3262x2447

Para verla en tamaño grande 1024x768 no es necesario agregar a nadie, ademas siempre dejo el enlace de entrada a los datos de la toma.

Ya sabes que a mi me gustaba subirlas a tamaño grande.  ;)

Si la pones a 600x800 se pueder ver en el foro sin desplazar el cursor, si la pones mas grande es un engorro y no se puede ver toda la foto

Fliker tiene un sotfware, que lo puedes descargar en tu ordenado y desde el el puedes subir a la medida que quieras y crear el album que mas te guste, sin estar conectado a la pagina del fliker, es muy sencillo de usar y no solo puedes subir de una en una, que tambien puedes subir en varias cantidades.

Saludos

Atrás