chinando en el suelo.

oly-javixu

Gurú Olympista
aqui la misma chica guapa, parece que me confundia bien con el entorno, saludos.

5107130008_fff6081e7c_b.jpg

Por las dimensiones de la foto, veo que esta recortada, ¿tienes el pajaro entero?, si es asi, haznos saber cual es el motivo por el que no lo muestras.

lo cierto es que pretendia que asi estuviera bien, porque si esta muy centrada, porque esta muy centrada, y ahora porque esta descentrada pues tambien malo, el caso es que no esta bien ni de una manera ni de otra, pues bien, mas tarde hos pondre el cuadro entero,

saludos y gracias.

oly-javixu dijo:
lo cierto es que pretendia que asi estuviera bien, porque si esta muy centrada, porque esta muy centrada, y ahora porque esta descentrada pues tambien malo, el caso es que no esta bien ni de una manera ni de otra, pues bien, mas tarde hos pondre el cuadro entero,

saludos y gracias.

no es que la cosa este centrada, esta no lo esta porque falta algo, si no la quieres poner entera, dejala asi, pero reajusta la foto por arriba y por abajo y veras oyto encuadre diferente.
Saludos

el caso es que pensba que asi estaria bien, bamos que seria una foto distinta a las demas, no se, de esta manera se ve que no es aceptable asique el recorte no lo ago  mas jejeje, saludos.

Lo de "CHINANDO en el suelo"... yo no sé lo que es "chinar", pero a ese chinando le pones una g por medio y... es lo que me ha parecido a primera vista y he pensado "¡cómo van a poner una foto ahí chingando en el suelo!"  :D :D :D :D :D :D :D :D
Es broma, javixu. Por decir algo.

;D ;D ;D ;D ;D

chinando se le llama en este mundo a un pajarillo cuando esta escarbando entre las chinillas del suelo en busca de semillas y algo que comer,

joder tio ni se me habia pasado por la cabeza lo de chingar jejejejeje, tienes la mente claenturienta he????

saludos. ;)

Pues si es verdad que "nunca te acostarás sin saber una cosa más" yo ya me puedo acostar.
Porque acabo de aprender lo que significa "chinar", palabra que no había oído en mi vida.
Es por eso que, como a veces vamos escribiendo deprisa y nos comemos alguna letra, al verla me sonó a eso otro, palabra que sí había oído alguna vez.
Gracias, javixu, y disculpa.

Atrás