Chico Retro

La generala

Gurú Olympista
Bueno aqui va la segunda tanda de la sesión, este es un chico Retro (es el término empleado para referirse a objetos o accesorios de calidad que presentan cierta edad, los cuales sin embargo no pueden aún catalogarse como antigüedades)

8091430523_ac1d1f459b.jpg

8091439150_7e593b74ee.jpg

8091441786_492b5a7410.jpg

8091132405_928629d510.jpg

Al igual que las de la chica, estas tambien goza de mucha alegria y color...Perdoname que no te sugiera nada porque en esta disciplina no tengo grandes experiencias...

Solo te digo mi impresión y esta es muy buena...¡¡¡Tambien me gustan todas!!!

Saludos 

Estas hecha una currante, si señor ;)
Me gustan y sobre todo la ultima, que me parece que es una foto de 10. Lo que si miraría es de no recortar tan al borde (codo, puntas de pies....) y dejar un poquito mas de espacio alrededor del modelo. Insisto; la cuarta foto me parece buenísima

estoy con Pito en lo de cortar pies codos manos etc...  por lo demas m gustan mucho !!sobre todo la primera , segunda y la ultima .

Sobre todo la primera y la segunda tienen ese toque " ochentero"  Que  parece que va a salir en cualquier momento cindy lauper  cantando eso de Girls Just Want To Have Fun  ;)

jajaja muchas gracias, me alegro que os guste.

Bueno como primera vez si veo muchos fallitos como los recortes que comentais, era complicado hacia un calor bestial, el chico estaba nervioso no paraba quieto, y luego mi falta de experiencia.

intente jugar con las lineas, con la regla de tercios un poco.
Bueno creo q ahora estare mas pendiente...

gracias por pasar y comentar :)

Atrás