Chicharras del Pirineo I

• Iniciador del tema Iniciador del tema aoc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

aoc

Guest
Para mi ha acabado la tempoada de libélulas, aunque ahora están en su punto álgido, por donde veraneo no he encontrado por donde están.
Pues empieza la temporada de chicharras y mariposas.
EM-5 + Nikkor 80 F5.6 (objetivo de ampliadora)

16LM2081.jpg

16LM2094.jpg

16LM2110.jpg

Buenos enfoques, como siempre.
Yo tampoco proceso, no porque no quiero, si no porque no se, y no me salen igual ni por asomo.

Saludos.

Buenas todas, pero para mi la primera si no hubieras cortado las antenas seria un fotón en todas las de la ley !!! :D :D :D

Gracias a todos por pasar y comentar

Remi dijo:
Yo tampoco proceso, no porque no quiero, si no porque no se, y no me salen igual ni por asomo.

Saludos.

Prueba esta configuración (es la que yo utilizo para macro):

Modo: Natural
WB: Sol
Contraste: 0
Nitidez: -1
Saturación: -1

Si utilizo el Bokina subo saturación a 0 (los Tokinas dan unos colores muy suaves)
Y si uso el Nikkor le subo el contraste a +1
Así consigo los colores, y con un pequeño ajuste en PS, ya me salen los veo en la realidad.

cesar.rengifo dijo:
Buenas todas, pero para mi la primera si no hubieras cortado las antenas seria un fotón en todas las de la ley !!! :D :D :D

Si, tienes razón, pero esa combinación que llevaba no me permite irme más lejos.
Es el ratio macro mínimo que puedo obtener

aoc dijo:

Remi dijo:

Saludos.

Prueba esta configuración (es la que yo utilizo para macro):
.

Modo: Natural
WB: Sol
Contraste: 0
Nitidez: -1
Saturación: -1

Si utilizo el Bokina subo saturación a 0 (los Tokinas dan unos colores muy suaves)
Y si uso el Nikkor le subo el contraste a +1
Así consigo los colores, y con un pequeño ajuste en PS, ya me salen los veo en la realidad.

Gracias Adolfo.

Saludos

Atrás