Chicharra, con la vieja OLY E1

• Iniciador del tema Iniciador del tema Feracu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Feracu

Gurú Olympista
Hola:
  De vez en cuando disfruto mi cámara E1.  Esta vez la he vestido con un Micro Nikkor 55 mm P-Auto 3,5  y un flash anular Sunpak 8R a 1/16 (potencia mínima);
Saludos

P8112083 by Fernando, en Flickr

Buena caza,son dificilísimos de encontrar.la E1 sigue en plena forma,da gusto ver el rendimiento que le sacas,que 300mm es?

Gracias por compartirla

jayabusa500cb dijo:
Buena caza,son dificilísimos de encontrar.la E1 sigue en plena forma,da gusto ver el rendimiento que le sacas,que 300mm es?

Gracias por compartirla

Gracia Juan.  Está hecha con un 55 mm macro.
Saludos

Feracu dijo:
jayabusa500cb dijo:

Gracias por compartirla

Saludos

Los datos exif me dicen que la focal es 300mm,el 55mm si es manual te pone FOCAL 0mm.....

jayabusa500cb dijo:
Feracu dijo:
jayabusa500cb dijo:

Gracias por compartirla

Saludos

Los datos exif me dicen que la focal es 300mm,el 55mm si es manual te pone FOCAL 0mm.....

En el flickr lo aclaro.
Los exif salen así por el chip de confirmación de enfoque que tiene el adaptador Nikon a 4/3. El dandelion,(el chip) tiene  grabado los 300 mm y f1 y así los saca en los exif.  Debo entrar en programación del chip para cambiar estos datos; 
Saludos

Atrás