¡Chapoteando!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Chelsea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Chelsea

Olympista de renombre
mirichof31de1ok.jpg

foto de hace un tiempo pero que no tenía subida, a ver q os parece!

Pues me gusta la imagen. Tiene la iluminación habitual, marca de la casa. Lo único que le tocaría un poco sería el balance de blancos, ya que veo a la muchacha un poco amarilla de más. O forma parte de la familia Simpson o tiene un serio problema hepático!

Saludos.

Le he dado ese procesado xq con el resto de las cosas quedaba bien...tan amarilla está? thanks!

Neviros dijo:
Pues me gusta la imagen. Tiene la iluminación habitual, marca de la casa. Lo único que le tocaría un poco sería el balance de blancos, ya que veo a la muchacha un poco amarilla de más. O forma parte de la familia Simpson o tiene un serio problema hepático!

Saludos.

Pues la verdad es que sí está algo amarilla de más.

Prueba a corregirle ese balance solo a ella ejando el resto de la escena igual porque como tu dices le queda muy bien.

Recuerdos a Marge por ceirto  ;).

A mi me gusta la foto, y como estuve ahi se el solazo que hacia, por lo que el amarillo tambien venia de la luz natural...creo yo vamos

Hola Clesea, para mi gusto un poco pasada de luces en algunas zonas, la luz algo durilla y ya no se si es impresion mia, pero me falta nitidez en la modelo, parece como si el foco se hubiese ido a la roca trasera, el formato y la composicion me resultan agradables, saludos.

Neviros dijo:

Saludos.

Estoy de acuerdo con el compañero... además añadiría que el punto de vista es genial!!!!

Saludos

A mi el encuadre y la composición me gusta. Coincido con mis compañeros en cuanto al color. Mas que nada por la diferencia de tonalidad existente entre cabeza/hombros y piernas. Creo, a mi parecer,  que puedes optar por una u otra tonalidad pero buscando una mayor uniformidad. :)

Antes de leer los comentarios he interpretado que es un tratamiento buscado dentro del estilo de Chelsea. Creo que este color le va bien a la escasa profundidad de campo (que no ha podido corregir el posible angular usado) y la probable trepidación de la cámara. Lo peor es el alto contraste entre las distintas zonas de la piel. Puede que con un ISO bajo se hubiera solucionado en parte (aunque hubiera seguido habiendo alto contraste)

Atrás