Chamariz

Juanmi Blanco

Gurú Olympista
Buenas noches.

Os dejo un par de fotillos a un Chamariz o Serín Verdecillo. A mi parecer puede que esté mutado, cosa que suele pasar con los Verdones y los Verdecillos, ya que me falta verde y amarillo en la espalda y la barriga. De todas formas ahí os lo dejo a ver que os parece.

Olympus E-M1MarkII M.300mm F4.0 + MC-14
ƒ/5.6  420.0 mm 1/50  ISO200
Chamariz-286520 by Juan Miguel Blanco, en Flickr

Olympus E-M1MarkII M.300mm F4.0 + MC-14
ƒ/5.6  420.0 mm 1/50 ISO 200
Chamariz-286504 by Juan Miguel Blanco, en Flickr

Bonita pose la primera foto. Puede que sea una hembra adulta. El amarillo que tiene es muy intenso.

Nitidez brutal. Me gusta mucho ese fondo cremoso casi comestible.

Enhorabuena.

Muchas gracias por vuestros comentarios.

La verdad es que el 300 me está sorprendiendo a diario. Es super nítido, fino fino en detalles, sin artefactos ni cosas raras. Además otra cosa buenísima que tiene es la posibilidad de enfoque a casi un metro y medio y eso a este tipo de animales te los deja poner muy cerca, por lo que se gana en calidad también, 840mm en equivalencia a 1,5m  ;D

Bat dijo:
Nitidez brutal. Me gusta mucho ese fondo cremoso casi comestible.

Enhorabuena.
El fondo que tiene es "puesto" la foto está hecha dentro de un corral que tiene echado en la pared el aislantes amarillo que logia¡carente no me gustaba, así que los matojos que arranqué para poner el hide los puse en linea de posadero y objetivo y dio resultado.

mecc75 dijo:
Bonita pose la primera foto. Puede que sea una hembra adulta. El amarillo que tiene es muy intenso.

Si que puede ser una hembra, pero con estos.... nunca se sabe, o casi nunca

Nitidez espectacular. Me gusta más la primera, sin desmerecer la segunda que es preciosa, pero la pose me gusta más y la nitidez hasta en la cola es soberbia.

Saludos.

Atrás