Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Gracias @fcojavireal ... La cosa no esta solo en el equipo y tiene su historia curiosa... Resulta que tras descubrir el echadero de este joven cernicalo macho, frecuenté la zona durante varios dias seguidos vestido con la misma vestimenta. El primer dia era muy escueto, solo lo localizaba alejandose, pero al tercer dia ya me permitia acercarme mas.
La cosa es que no era lo que buscaba, mas bien iba tras un aguililla que tambien frecuenta la zona, pero estas rapaces tienen un territorio mayor y son mas escuetas. A dia de hoy no he podido cazarla decentemente, a pesar de atrincherarme entre rocas desde primeras horas de la mañana. Sin embargo al cernicalo, ya solo me falta hacer pitas pitas con el, cosa que he pensado, comprando una pechuga de pollo a ver que hace... Pero eso ya sera otra historia.
Voy a dejar algunas fotos mas de el, probando el nuevo sistema interno del foro, a ver si es verdad que se aceptan fotos de mas calidad.
Es una excepción @LolaP , cazar en vuelo es generalmente mi reto en el pajareo, pero de espaldas no es que me agraden mucho. Pero por los valores que dices, esas luces que realzan las curvas del plumaje de las alas la acepto. Gracias por comentar
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.