A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me sumo a lo dicho por el jefePedf dijo:Las muy desenfocadas o falta de MDE...es una pena, este animal es muy agradecido.
Bueno, pues quizá un "monopié" ayude algo más para esos casos. Yo no lo he probado nunca, pero es fácil que ayude bastante. Ya nos lo contarás si tienes la oprtunidad.Oly21 dijo:Si, es cierto Frogship, pero en este caso..en fotografía de aves lo dudo, porque hacen pequeños movimientos, con las alas..la cabeza...y con 1/160 no queda bien congelado el momento..eso vale para los ciervos, por ejemplo, que son más estáticos y no hacen movimientos tan rápidos e imprevisibles...
Oly21 dijo:Si, si lo tengo, Galavardo, desde hace tiempecillo ya ;D...lo que pasa es que están hechas a pulso y a 1/160 o menos creo recordar....y eso con un 500 mm...debería disparar a 1/500 como mínimo, pero he leído por ahí que esta "regla" de velocidad de obturación igual o superior a la distancia focal estaba pensada para las cámaras 35 mm, y como el factor de recorte de olympus es de 2x...en teoría debería disparar a 1/1000 como mínimo para que saliera bien...osea que estoy jugando a la lotería o tener mucha paciencia, lo sé. Saludoss