Cerambyx cerdo ( 3 fotos )

rafa.lis

Olympista Participante
Hola con vuestro permiso o dejo estas tomas de este gracioso escarabajo.

Espero que os gusten.

0Drqk9.jpg

XS4Stc.jpg

7kk40c.jpg

Como serie esta muy bien,particularmente la tercera es la mas me ha llamado la atencion por las antenas del escarabajo

Como escarabajo mas que gracioso lo veo como  "puaj"........

Gracias por compartirlas

jayabusa500cb dijo:
Como serie esta muy bien,particularmente la tercera es la mas me ha llamado la atencion por las antenas del escarabajo
....
+1... Buenos encuadres !

Me causa curiosidad, ¿ por qué en la primera toma bajo las patas y las antenas tienen hacia su sombra un gran borde blanco ?

Gracias Cesar por la observación. " Me causa curiosidad, ¿ por qué en la primera toma bajo las patas y las antenas tienen hacia su sombra un gran borde blanco ?"

Efectivamente ese archivo no era el que debería de haber estado ahí. Tenía un defecto de edición que se acentuaba mas al bajar la resolución. Intenté bajar el tono de las sombras de las patas y se quedó una haz blanco por debajo de ellas.

En esta está tal cual la tiré, con sus sombras un poco duras.  (Buen ojo)

Jayabusa  Este escarabajo a la hora de andar pone las antenas arqueadas para ir palpando el terreno con ellas. La verdad es que el pobre desde el momento en que le puse en la mesa se le aplatanaron hacia abajo y no las movió hasta que le soplé un poco.

Gracia a ambos por pasar. Personalmente en macro no estoy muy ducho.

Atrás