Centinela.

Kodiak

Olympista de renombre
Este cañón, monta guardia, en la fortaleza de Peñiscola (Castellón), a la espera de la visita de nuestros vecinos moros, dentro de la historica tradicional amistad hispano - rifeña...

_1245994.jpg



Saludos 8) 8) 8)
 
Hola compañero!

NAda más verla he pensado: esta toma necesita más caña.... no sé, parece como si se prestase a un HDR o algo así dramático...... el cielo está al límite...

Si buscabas la simetría decirte que necesita un pequeño recorte....enderezarla y algo de eliminación de la distorsión.... te dejo mi version.. aunque con una toma de 50kb... poco se puede hacer.... INTENTA SUBIRLAS HASTA 500 KB... las fotos lo agradecen

1245994a.jpg


SAludos
 
leches, iba a decir que me gustaba la foto, pero que se habia quedado un poco falta de vida... que me pedia algo mas.

Visto lo que ha hecho Essetribal, todo lo que diga se queda corto.

No soy partidario de los HDR'para'todo, pero aqui si que le va bien.
 
Lubot dijo:
Buen trabajo de los dos. Ese procesado de Esetribal le ha quedado muy bien.
+1

Me gusta el resultado final luego del tratamiento; por la composición con esas horizontales diviendo el plano simétricamente más el cañon rompiendo justo en el centro con la punta ubicada contra el horizonte me parece una foto muy bien vista. Aplauso !
 
Gracias a todos, por pasar y especialmente a Esetribal, por la versión de la toma.
Saludos 8) 8) 8)
 
Otro que le gustan los dos procesados.
De la original pues tiene merito el haber hecho las horizontales del mar,pared y el motivo bien centrado (no se esto como se llama en fotografia supongo que sera el plano simetrico que dice lubot)
Perfecto gracias por compartirla
 
Parece que si estaba pidiendo caña!!!
Incluso da la sensación de que ha ganado algo de definición debido al contraste!!
Enhorabuena al fotógrafo y a su procesador personal!  ;D
 
Atrás
Arriba