cementera antigua ( prueba de omd em 1, y olympus viewer 3)

• Iniciador del tema Iniciador del tema txema_R
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Oye....porque me dices lo de la cementera que si no para mi hubiera valido "viejo puente" me agrada la luz y los colores,así como la nitidez. Una foto mas que correcta.

La foto me gusta en todos sus sentidos,pero no veo que el titulo le diga a lo que veo.
Yo tambien tengo el dilema de OV3 o CSx,y bajo mi punto de vista para pasar de ORF a JPEG es mejor el OV3,pero despues en el CSx tienes muchismos ajustes y extras que en el otro no aparecen ni por asomo,es una faena porque tienes que tener los dos programas instalados

Gracias por compartirla

Hola, muchas gracias....
En lo del nombre, es antiguo puente,,, jajajaja
Esque hice otras en una cementera y se me fue la oya jajajaja esto de estar a 40* grados jajaj
Si es una putada estar con los dos programas, estuve ayer instalando el nuevo camera raw en cs5. , pero nada, al final, paso a jpg con ov3 y luego si eso, cs5!?!
Un saludo

Muy buenas.
    No es la clásica composición de foto de puente y eso es lo que más me gusta.
Saludos

P.D.  Te sale dos veces la foto porque has puesto dos veces el enlace url.  Ya está arreglado.

Foto muy buena en todo: colores, nitidez, detalle, etc., vamos, lo propio de una em1. Yo únicamente le bajaria un poco las altas luces.

Atrás