Celia

Lluvia

Principiante
Al ser la primera vez, no me di cuenta de que me equivoque al escoger los peores momentos de sol, por lo que la pobre modelo no pudo abrir bien los ojos.
Me encantó sacarla la tez blanca, dando el aspecto de gueisha...
4507978143_9ac92666ff.jpg


09-04-2010
Con tripode y con enfoque manual en la mayoría de ellas.
Mi primera sesión a una modelo.

Esta es la original:
303g32o.jpg
 
Hola Lluvia, he visto tu galería en flickr (gracias por agregarme, por cierto ;)) y esta serie creo que es la que más me gusta de todas las de retratos que tienes.

Esta foto en particular me encanta, el corte radical, el contraste del rojo con el blanco de la piel y el negro de los ojos y pelo ha quedado genial

Felicidades :)
 
Pues no creo yo que le perdujicara en este caso el sol a Celia, por que ayudó a poner esa mirada de "chica mala" que tienen las modelos. Coincido contigo en el acierto de procesado a lo geisha (es como la mitad del cartel de la pelicula Memorias de una idem) Me gusta el encuadre y como no, me gusta Celia :-*
 
Yo tambien he estado cotilleando tu flickr y tienes cositas muy buenas, esta entre ellas. Dale caña  ;)
 
Me gusta mucho como has afrontado el encuadre partiendo de la original. El tema de los colores también lo veo un acierto. Por intentar buscar un poco mas allá , al verla, se me van primero la vista a los ojos, perfecto, después a la boca y por ultimo a la nariz y piercing que los veo poco nítidos, en el original no me parece así, no se si es por el procesado. Creo que de media cara es un tercio de información y creo (sólo es un creo) que igual pudiese ganar algo matizándolos un poco mas ¿?. :)
 
Yo también he cotilleado tu Flikr jeje
Una pregunta, he visto las fotos de Loan, no sabes si ha estado este verano en el País Vasco no? es q soy de esas q nunca olvida una cara y me suena MUY MUCHO jeje
Bonitas fotos!!! son una pasada, las modelos MUY guapas y tus fotos de pequeña increíbles, te viene de familia eh?
Un saludo!
 
Gracias a vosotros y siento el restraso.

Javi, puede aer...

Chalsea:

Esta ahora mismo de viaje, lo que no recuerdo bien donde, ya te diré y gracias por lo de las fotos. Te han gustado las fotos mias de peque, si pude que venga de familia.
 
Creo q es ella, sí! q le he visto en mi pueblo jeje.
Me han encantado las tuyas de pequeña!!!
Un saludo!
 
Atrás
Arriba